América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay.
Dimayor
21 Oct 2020 10:43 AM

América de Cali: lista de convocados para enfrentar a Gremio

El club 'escarlata' cree que puede hacer un gran compromiso en Porto Alegre. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

El técnico Juan Cruz Real confirmó la lista de convocados del América de Cali para enfrentar este jueves desde las 7:30 p.m. al Gremio de Brasil en la ciudad de Porto Alegre por la Libertadores. El sueño de clasificar a octavos es lejano, pese a que matemáticamente se puede. No obstante, el objetivo es ganar, más allá de todo, para confirmar el paso a la Copa Sudamericana como tercero del grupo. 

Mire acá: Duván Vergara sigue en venta y América confirmó nuevo interés en Brasil

La lista de elegidos del entrenador argentino es encabezada por los dos arqueros de más experiencia, Eder Chauz y Joel Graterol. Sin duda, son los 'cuida palos' más especializados para poder defender el pórtico rojo; se espera que Chaux sea el titular. 

Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pablo Ortiz, Cristian Arrieta, Daniel Quiñones, Edwin Velasco, Felipe Jaramillo, Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrasca, Luis Sánchez y Yesus Cabrera completan la lista de defensores y mediocampistas, encargados de darle solidez, equilibrio y creación al equipo. 

Por otro lado, en el ataque estarán Jhon Arias, Duván Vergara, Juan David Pérez y Santiago Moreno. 

Lea también: ¿Hace cuánto no jugaba James Rodríguez la Champions League?

América es por ahora tercero del grupo E con 5 puntos, mientras que Internacional tiene 8. El club colombiano debe ganar (ojalá por goleada) y esperar que Inter pierda ante la Universidad Católica en Chile también por varios tantos. En diferencia de gol el equipo rojo de Brasil cuenta con 3, mientras que los 'escarlatas' tienen -2. 

Por otro lado, el conjunto americano es sexto en la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 24 puntos en 15 encuentros jugados y tiene una diferencia de goles de 7. El cuadro caleño obtuvo un gran empate en su último juego frente a Atlético Nacional en Medellín.