América de Cali: Juan Carlos Osorio tiene en carpeta tres goleadores

El equipo escarlata busca al menos un delantero en el mercado de pases.
Juan Carlos Osorio, América de Cali
Juan Carlos Osorio, América de Cali. Crédito: AFP

América de Cali sigue buscando a un delantero de quilates en el mercado de pases para reforzar el proyecto del técnico Juan Carlos Osorio a partir del segundo semestre de 2021. Varios son los nombres que se mencionan y que estarían en el radar de la directiva escarlata, pero de momento no se ha encarrilado ninguna negociación.

Y es que en primera medida hay que mencionar la opción de un jugador querido por la afición americana. Se trata de Cristian Martínez Borja, actualmente en la Liga de Quito de Ecuador. Ha sonado en el mercado de pases y es una posibilidad que no se descarta, teniendo en cuenta la cercanía con el experimentado delantero.

También aparece en el radar el nombre de Hugo Rodallega, quien se ha declarado hincha del América de Cali. No obstante, la operación sería costosa por el salario que actualmente gana el jugador y por el contrato que lo ata en el fútbol turco. Tulio Gómez cuestionó varias veces a ‘Hugol’ al no facilitar su traspaso a las filas vallecaucanas.

Finalmente está Wilson Morelo, actual jugador del Colón de Santa Fe. Es un goleador que brinda garantías a cualquier equipo del fútbol colombiano y se ha mencionado como hombre que podría interesar al América para reforzar el proyecto de Osorio. Falta ver si el jugador está interesado en ser parte de los diablos rojos.

Quién sí se quedó descartado por parte de la directiva del América fue el atacante Ruyery Blanco, del Unión Magdalena. El futbolista de 22 años tendría todo arreglado para ser nuevo integrante de la plantilla del Junior de Barranquilla.


fútbol

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.
La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.
Ver



Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026