América de Cali: Juan Carlos Osorio tiene en carpeta tres goleadores

El equipo escarlata busca al menos un delantero en el mercado de pases.
Juan Carlos Osorio, América de Cali
Juan Carlos Osorio, América de Cali. Crédito: AFP

América de Cali sigue buscando a un delantero de quilates en el mercado de pases para reforzar el proyecto del técnico Juan Carlos Osorio a partir del segundo semestre de 2021. Varios son los nombres que se mencionan y que estarían en el radar de la directiva escarlata, pero de momento no se ha encarrilado ninguna negociación.

Y es que en primera medida hay que mencionar la opción de un jugador querido por la afición americana. Se trata de Cristian Martínez Borja, actualmente en la Liga de Quito de Ecuador. Ha sonado en el mercado de pases y es una posibilidad que no se descarta, teniendo en cuenta la cercanía con el experimentado delantero.

También aparece en el radar el nombre de Hugo Rodallega, quien se ha declarado hincha del América de Cali. No obstante, la operación sería costosa por el salario que actualmente gana el jugador y por el contrato que lo ata en el fútbol turco. Tulio Gómez cuestionó varias veces a ‘Hugol’ al no facilitar su traspaso a las filas vallecaucanas.

Finalmente está Wilson Morelo, actual jugador del Colón de Santa Fe. Es un goleador que brinda garantías a cualquier equipo del fútbol colombiano y se ha mencionado como hombre que podría interesar al América para reforzar el proyecto de Osorio. Falta ver si el jugador está interesado en ser parte de los diablos rojos.

Quién sí se quedó descartado por parte de la directiva del América fue el atacante Ruyery Blanco, del Unión Magdalena. El futbolista de 22 años tendría todo arreglado para ser nuevo integrante de la plantilla del Junior de Barranquilla.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.