América de Cali: Juan Carlos Osorio tiene en carpeta tres goleadores

El equipo escarlata busca al menos un delantero en el mercado de pases.
Juan Carlos Osorio, América de Cali
Juan Carlos Osorio, América de Cali. Crédito: AFP

América de Cali sigue buscando a un delantero de quilates en el mercado de pases para reforzar el proyecto del técnico Juan Carlos Osorio a partir del segundo semestre de 2021. Varios son los nombres que se mencionan y que estarían en el radar de la directiva escarlata, pero de momento no se ha encarrilado ninguna negociación.

Y es que en primera medida hay que mencionar la opción de un jugador querido por la afición americana. Se trata de Cristian Martínez Borja, actualmente en la Liga de Quito de Ecuador. Ha sonado en el mercado de pases y es una posibilidad que no se descarta, teniendo en cuenta la cercanía con el experimentado delantero.

También aparece en el radar el nombre de Hugo Rodallega, quien se ha declarado hincha del América de Cali. No obstante, la operación sería costosa por el salario que actualmente gana el jugador y por el contrato que lo ata en el fútbol turco. Tulio Gómez cuestionó varias veces a ‘Hugol’ al no facilitar su traspaso a las filas vallecaucanas.

Finalmente está Wilson Morelo, actual jugador del Colón de Santa Fe. Es un goleador que brinda garantías a cualquier equipo del fútbol colombiano y se ha mencionado como hombre que podría interesar al América para reforzar el proyecto de Osorio. Falta ver si el jugador está interesado en ser parte de los diablos rojos.

Quién sí se quedó descartado por parte de la directiva del América fue el atacante Ruyery Blanco, del Unión Magdalena. El futbolista de 22 años tendría todo arreglado para ser nuevo integrante de la plantilla del Junior de Barranquilla.


Mundial 2026

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmitirá canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.