Juan Carlos Osorio, América de Cali
Juan Carlos Osorio, América de Cali.
AFP
13 Jun 2021 01:10 PM

América de Cali: Juan Carlos Osorio tiene en carpeta tres goleadores

El equipo escarlata busca al menos un delantero en el mercado de pases.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

América de Cali sigue buscando a un delantero de quilates en el mercado de pases para reforzar el proyecto del técnico Juan Carlos Osorio a partir del segundo semestre de 2021. Varios son los nombres que se mencionan y que estarían en el radar de la directiva escarlata, pero de momento no se ha encarrilado ninguna negociación.

Y es que en primera medida hay que mencionar la opción de un jugador querido por la afición americana. Se trata de Cristian Martínez Borja, actualmente en la Liga de Quito de Ecuador. Ha sonado en el mercado de pases y es una posibilidad que no se descarta, teniendo en cuenta la cercanía con el experimentado delantero.

También aparece en el radar el nombre de Hugo Rodallega, quien se ha declarado hincha del América de Cali. No obstante, la operación sería costosa por el salario que actualmente gana el jugador y por el contrato que lo ata en el fútbol turco. Tulio Gómez cuestionó varias veces a ‘Hugol’ al no facilitar su traspaso a las filas vallecaucanas.

Finalmente está Wilson Morelo, actual jugador del Colón de Santa Fe. Es un goleador que brinda garantías a cualquier equipo del fútbol colombiano y se ha mencionado como hombre que podría interesar al América para reforzar el proyecto de Osorio. Falta ver si el jugador está interesado en ser parte de los diablos rojos.

Quién sí se quedó descartado por parte de la directiva del América fue el atacante Ruyery Blanco, del Unión Magdalena. El futbolista de 22 años tendría todo arreglado para ser nuevo integrante de la plantilla del Junior de Barranquilla.

Fuente
Antena 2