América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay.
Colprensa
21 Ene 2021 01:18 PM

América de Cali dio a conocer la camiseta que portará esta temporada

En la prenda predomina en color escarlata tradicional del club sin ningún tono diferente o adicional.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

América de Cali ultima detalles para una temporada especial donde deberá refrendar su bicampeonato de la Liga Betplay y tiene participación en Copa Libertadores desde la fase de grupos. El elenco escarlata ha anunciado algunos refuerzos y faltan otros más; pero por ahora han develado su nueva camiseta.

A través del eslogan “unidos por este color”, la marca inglesa Umbro reveló la camiseta 2021 de América de Cali para sus juegos como local. En la prenda predomina en color escarlata tradicional del club sin ningún tono diferente o adicional; detalles blancos en mangas y un cambio de estilo en el cuello respecto a la de 2020.

Lea también: Claudio Borghi arremete contra Rueda por dejar a Chile: "estaba de vacaciones"

Aunque la camiseta es muy similar a la de 2020, un detalle que gustó a los fanáticos es la presencia de la figura del tradicional diablo escarlata inmerso en la manga, además del estilo clásico de toda la prenda.

Por ahora es la única camiseta nueva de América para la temporada 2021, aunque a lo largo del año se espera que Umbro lance nueva indumentaria. Cabe señalar que la marca inglesa estará solo con el equipo vallecaucano a partir de junio, porque se desvinculará de Independiente Santa Fe.

De interés: Hijo de Maradona aún tiene dudas en medio de investigación sobre muerte del futbolista

América estrenaría su camiseta este fin de semana cuando enfrente en Palmira a Rionegro Águilas por la segunda fecha de la Liga Betplay.