América de Cali confirma su tercer refuerzo para el segundo semestre

El conjunto 'escarlata' había confirmado a David Lemos y Larry Angulo.
América de Cali 2021
América de Cali 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali anunció este jueves 24 de junio la contratación del defensa central Jorge Andrés Segura Portocarrero, quien se convierte en el tercer refuerzo del equipo 'escarlata' para el segundo semestre.

El zaguero de 24 años se suma al equipo vallecaucano procedente de Atlético Nacional, club en el cual tan solo jugó nueve partidos desde que fue contratado en 2020.

Le puede interesar: Con tutela buscan anular el partido que Colombia perdió con Brasil

Segura se une al delantero David Lemos y al volante Larry Angulo como las nuevas caras de América para el segundo semestre de 2021, en donde el conjunto 'escarlata' disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense, además de la Liga BetPlay y la Copa Colombia.

La camiseta del equipo vallecaucano será la tercera en el fútbol colombiano para el defensor después de haber debutado en Envigado y jugado para Deportivo Independiente Medellín.

Le puede interesar: Uruguay aseguró su clasificación en Copa América tras derrotar a Bolivia

En el exterior defendió los colores de Real Valladolid y Atlas de México.

Se espera que en los próximos días América de Cali anuncie más fichajes para el proyecto de Juan Carlos Osorio ante las salidas de Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Guillermo Murillo y Nicolás Giraldo.


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Hay diferencias entre Messi y Dibu Martínez? Los rumores que dividen el camerino de Argentina

Una fría respuesta del 'Dibu' Martínez sobre el retiro de Messi en la Selección ha revivido los rumores de algunas diferencias entre los jugadores argentinos tras el partido contra Inglaterra en el Mundial.
Lionel Messi y 'Dibu' Martínez en la Copa América 2025



Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.