América de Cali confirma su tercer refuerzo para el segundo semestre

El conjunto 'escarlata' había confirmado a David Lemos y Larry Angulo.
América de Cali 2021
América de Cali 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali anunció este jueves 24 de junio la contratación del defensa central Jorge Andrés Segura Portocarrero, quien se convierte en el tercer refuerzo del equipo 'escarlata' para el segundo semestre.

El zaguero de 24 años se suma al equipo vallecaucano procedente de Atlético Nacional, club en el cual tan solo jugó nueve partidos desde que fue contratado en 2020.

Le puede interesar: Con tutela buscan anular el partido que Colombia perdió con Brasil

Segura se une al delantero David Lemos y al volante Larry Angulo como las nuevas caras de América para el segundo semestre de 2021, en donde el conjunto 'escarlata' disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense, además de la Liga BetPlay y la Copa Colombia.

La camiseta del equipo vallecaucano será la tercera en el fútbol colombiano para el defensor después de haber debutado en Envigado y jugado para Deportivo Independiente Medellín.

Le puede interesar: Uruguay aseguró su clasificación en Copa América tras derrotar a Bolivia

En el exterior defendió los colores de Real Valladolid y Atlas de México.

Se espera que en los próximos días América de Cali anuncie más fichajes para el proyecto de Juan Carlos Osorio ante las salidas de Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Guillermo Murillo y Nicolás Giraldo.


Temas relacionados

Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil