América de Cali confirma su tercer refuerzo para el segundo semestre

El conjunto 'escarlata' había confirmado a David Lemos y Larry Angulo.
América de Cali 2021
América de Cali 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali anunció este jueves 24 de junio la contratación del defensa central Jorge Andrés Segura Portocarrero, quien se convierte en el tercer refuerzo del equipo 'escarlata' para el segundo semestre.

El zaguero de 24 años se suma al equipo vallecaucano procedente de Atlético Nacional, club en el cual tan solo jugó nueve partidos desde que fue contratado en 2020.

Le puede interesar: Con tutela buscan anular el partido que Colombia perdió con Brasil

Segura se une al delantero David Lemos y al volante Larry Angulo como las nuevas caras de América para el segundo semestre de 2021, en donde el conjunto 'escarlata' disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense, además de la Liga BetPlay y la Copa Colombia.

La camiseta del equipo vallecaucano será la tercera en el fútbol colombiano para el defensor después de haber debutado en Envigado y jugado para Deportivo Independiente Medellín.

Le puede interesar: Uruguay aseguró su clasificación en Copa América tras derrotar a Bolivia

En el exterior defendió los colores de Real Valladolid y Atlas de México.

Se espera que en los próximos días América de Cali anuncie más fichajes para el proyecto de Juan Carlos Osorio ante las salidas de Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Guillermo Murillo y Nicolás Giraldo.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde