América de Cali confirma su tercer refuerzo para el segundo semestre

El conjunto 'escarlata' había confirmado a David Lemos y Larry Angulo.
América de Cali 2021
América de Cali 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali anunció este jueves 24 de junio la contratación del defensa central Jorge Andrés Segura Portocarrero, quien se convierte en el tercer refuerzo del equipo 'escarlata' para el segundo semestre.

El zaguero de 24 años se suma al equipo vallecaucano procedente de Atlético Nacional, club en el cual tan solo jugó nueve partidos desde que fue contratado en 2020.

Le puede interesar: Con tutela buscan anular el partido que Colombia perdió con Brasil

Segura se une al delantero David Lemos y al volante Larry Angulo como las nuevas caras de América para el segundo semestre de 2021, en donde el conjunto 'escarlata' disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense, además de la Liga BetPlay y la Copa Colombia.

La camiseta del equipo vallecaucano será la tercera en el fútbol colombiano para el defensor después de haber debutado en Envigado y jugado para Deportivo Independiente Medellín.

Le puede interesar: Uruguay aseguró su clasificación en Copa América tras derrotar a Bolivia

En el exterior defendió los colores de Real Valladolid y Atlas de México.

Se espera que en los próximos días América de Cali anuncie más fichajes para el proyecto de Juan Carlos Osorio ante las salidas de Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Guillermo Murillo y Nicolás Giraldo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026