América de Cali confirma su tercer refuerzo para el segundo semestre

El conjunto 'escarlata' había confirmado a David Lemos y Larry Angulo.
América de Cali 2021
América de Cali 2021. Crédito: Dimayor

América de Cali anunció este jueves 24 de junio la contratación del defensa central Jorge Andrés Segura Portocarrero, quien se convierte en el tercer refuerzo del equipo 'escarlata' para el segundo semestre.

El zaguero de 24 años se suma al equipo vallecaucano procedente de Atlético Nacional, club en el cual tan solo jugó nueve partidos desde que fue contratado en 2020.

Le puede interesar: Con tutela buscan anular el partido que Colombia perdió con Brasil

Segura se une al delantero David Lemos y al volante Larry Angulo como las nuevas caras de América para el segundo semestre de 2021, en donde el conjunto 'escarlata' disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense, además de la Liga BetPlay y la Copa Colombia.

La camiseta del equipo vallecaucano será la tercera en el fútbol colombiano para el defensor después de haber debutado en Envigado y jugado para Deportivo Independiente Medellín.

Le puede interesar: Uruguay aseguró su clasificación en Copa América tras derrotar a Bolivia

En el exterior defendió los colores de Real Valladolid y Atlas de México.

Se espera que en los próximos días América de Cali anuncie más fichajes para el proyecto de Juan Carlos Osorio ante las salidas de Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Guillermo Murillo y Nicolás Giraldo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.
Alfredo Arias, entrenador del Junior de Barranquilla



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

¿La expulsión más rápida del fútbol colombiano? Jhon Vásquez, protagonista ante Millonarios

Millonarios se impuso 0-2 en Villavicencio y llegó a 10 puntos en la Liga BetPlay 2026-II, con un partido menos que América y Llaneros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago