América de Cali 2020
América de Cali 2020.
Dimayor
16 Dic 2020 11:45 AM

América con boleta simbólica para la gran final de la Liga Betplay 

El conjunto escarlata espera alcanzar la meta de 38.000 boletas.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El conjunto del Valle del Cauca, América de Cali, se prepara para disputar la gran final de la Liga Betplay ante Independiente Santa Fe, por lo que su junta directiva empezó a ‘moverse’ para dejar un grato recuerdo entre su hinchada. 

La idea que tienen los directivos es sacar al mercado la boleta simbólica con el nombre “Juntos Vamos Por La 15” para que sus seguidores logren adquirirla y así ayudar a los ‘escarlatas’ a superar el déficit económico que trajo la pandemia del Covid-19. 
 
Le puede interesar: 

Hay que resaltar que las personas que obtengan su tiquete virtual, les llegará un correo electrónico dónde podrán apreciar su boleta enumerada y personalizada. No obstante, el club caleño informó que se hará un sorteo de diez camisetas con las que se disputó la Liga Betplay 2020, autografiada por todo el plantel. 

Vea también: 

Hay que recordar que América iniciará de local la final ante el conjunto capitalino el próximo domingo 20 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero desde las 6:00 p.m en búsqueda de la estrella decembrina.