América compensará a los abonados por los dos partidos que jugará sin público

El cuadro 'escarlata' fue sancionado por la Comité Disciplinario del Campeonato.
Hinchas América de Cali
Hinchas América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali, actual campeón del fútbol profesional colombiano, comenzará su defensa del título este sábado 25 de enero cuando reciba en el estadio Pascual Guerrero a Alianza Petrolera.

Para dicho encuentro, el cuadro 'escarlata' no podrá tener la presencia de sus aficionados en las tribunas del máximo escenario de la capital del Valle del Cauca ya que fue sancionado por el Comité Disciplinario del Campeonato y deberá jugar dos jornadas a puerta cerrada, aunque tiene la opción de buscar otro estadio para oficializar de local.

Lea también: América no buscará estadio y debutará en la liga sin público en el Pascual Guerrero

Ante la suspensión, el equipo vallecaucano comunicó que jugará en el Pascual Guerrero, sin su afición, pero recompensará a los más de 2.400 fanáticos que compraron el abono.

América puso a elección de sus hinchas cuatro opciones de recompensas:

Le puede interesar: América confirmó la contratación de Cristian Arrieta

1. En primer lugar, los fanáticos con abono podrán asistir con un acompañante a los partidos de la novena y undécima fecha, frente a Atlético Bucaramanga y Águilas Doradas, respectivamente. Esta opción no es válida para la tribuna occidental alta.

2. Recibir un bono por el valor de las entradas de los dos encuentros que podrá ser redimible en las tiendas del equipo.

3. Elegir una de las fechas establecidas para asistir a un entrenamiento del equipo y además tomarse foto y poder tener los autógrafos de los jugadores.

4. Por último, tener la devolución del dinero de las boletas de los dos partidos que serán a puerta cerrada.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.