América compensará a los abonados por los dos partidos que jugará sin público

El cuadro 'escarlata' fue sancionado por la Comité Disciplinario del Campeonato.
Hinchas América de Cali
Hinchas América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali, actual campeón del fútbol profesional colombiano, comenzará su defensa del título este sábado 25 de enero cuando reciba en el estadio Pascual Guerrero a Alianza Petrolera.

Para dicho encuentro, el cuadro 'escarlata' no podrá tener la presencia de sus aficionados en las tribunas del máximo escenario de la capital del Valle del Cauca ya que fue sancionado por el Comité Disciplinario del Campeonato y deberá jugar dos jornadas a puerta cerrada, aunque tiene la opción de buscar otro estadio para oficializar de local.

Lea también: América no buscará estadio y debutará en la liga sin público en el Pascual Guerrero

Ante la suspensión, el equipo vallecaucano comunicó que jugará en el Pascual Guerrero, sin su afición, pero recompensará a los más de 2.400 fanáticos que compraron el abono.

América puso a elección de sus hinchas cuatro opciones de recompensas:

Le puede interesar: América confirmó la contratación de Cristian Arrieta

1. En primer lugar, los fanáticos con abono podrán asistir con un acompañante a los partidos de la novena y undécima fecha, frente a Atlético Bucaramanga y Águilas Doradas, respectivamente. Esta opción no es válida para la tribuna occidental alta.

2. Recibir un bono por el valor de las entradas de los dos encuentros que podrá ser redimible en las tiendas del equipo.

3. Elegir una de las fechas establecidas para asistir a un entrenamiento del equipo y además tomarse foto y poder tener los autógrafos de los jugadores.

4. Por último, tener la devolución del dinero de las boletas de los dos partidos que serán a puerta cerrada.


Temas relacionados




Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos

Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.