Hinchas América de Cali
Hinchas América de Cali.
Colprensa
23 Ene 2020 10:59 PM

América compensará a los abonados por los dos partidos que jugará sin público

El cuadro 'escarlata' fue sancionado por la Comité Disciplinario del Campeonato.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

América de Cali, actual campeón del fútbol profesional colombiano, comenzará su defensa del título este sábado 25 de enero cuando reciba en el estadio Pascual Guerrero a Alianza Petrolera.

Para dicho encuentro, el cuadro 'escarlata' no podrá tener la presencia de sus aficionados en las tribunas del máximo escenario de la capital del Valle del Cauca ya que fue sancionado por el Comité Disciplinario del Campeonato y deberá jugar dos jornadas a puerta cerrada, aunque tiene la opción de buscar otro estadio para oficializar de local.

Lea también: América no buscará estadio y debutará en la liga sin público en el Pascual Guerrero

Ante la suspensión, el equipo vallecaucano comunicó que jugará en el Pascual Guerrero, sin su afición, pero recompensará a los más de 2.400 fanáticos que compraron el abono.

América puso a elección de sus hinchas cuatro opciones de recompensas:

Le puede interesar: América confirmó la contratación de Cristian Arrieta

1. En primer lugar, los fanáticos con abono podrán asistir con un acompañante a los partidos de la novena y undécima fecha, frente a Atlético Bucaramanga y Águilas Doradas, respectivamente. Esta opción no es válida para la tribuna occidental alta.

2. Recibir un bono por el valor de las entradas de los dos encuentros que podrá ser redimible en las tiendas del equipo.

3. Elegir una de las fechas establecidas para asistir a un entrenamiento del equipo y además tomarse foto y poder tener los autógrafos de los jugadores.

4. Por último, tener la devolución del dinero de las boletas de los dos partidos que serán a puerta cerrada.