América compensará a los abonados por los dos partidos que jugará sin público

El cuadro 'escarlata' fue sancionado por la Comité Disciplinario del Campeonato.
Hinchas América de Cali
Hinchas América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali, actual campeón del fútbol profesional colombiano, comenzará su defensa del título este sábado 25 de enero cuando reciba en el estadio Pascual Guerrero a Alianza Petrolera.

Para dicho encuentro, el cuadro 'escarlata' no podrá tener la presencia de sus aficionados en las tribunas del máximo escenario de la capital del Valle del Cauca ya que fue sancionado por el Comité Disciplinario del Campeonato y deberá jugar dos jornadas a puerta cerrada, aunque tiene la opción de buscar otro estadio para oficializar de local.

Lea también: América no buscará estadio y debutará en la liga sin público en el Pascual Guerrero

Ante la suspensión, el equipo vallecaucano comunicó que jugará en el Pascual Guerrero, sin su afición, pero recompensará a los más de 2.400 fanáticos que compraron el abono.

América puso a elección de sus hinchas cuatro opciones de recompensas:

Le puede interesar: América confirmó la contratación de Cristian Arrieta

1. En primer lugar, los fanáticos con abono podrán asistir con un acompañante a los partidos de la novena y undécima fecha, frente a Atlético Bucaramanga y Águilas Doradas, respectivamente. Esta opción no es válida para la tribuna occidental alta.

2. Recibir un bono por el valor de las entradas de los dos encuentros que podrá ser redimible en las tiendas del equipo.

3. Elegir una de las fechas establecidas para asistir a un entrenamiento del equipo y además tomarse foto y poder tener los autógrafos de los jugadores.

4. Por último, tener la devolución del dinero de las boletas de los dos partidos que serán a puerta cerrada.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.