Nicolás Hernández, América de Cali, Tulio Gómez
Nicolás Hernández, América de Cali, Tulio Gómez.
Fotos. Colprensa
24 Sep 2020 02:43 PM

América aseguró que es falsó el interés en Nicolás Hernández

El jugador está sin equipo al no ser tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

América de Cali salió al paso de los rumores sobre un posible interés en el defensa Nicolás Hernández, quien se encuentra sin equipo tras dejar las filas de Independiente Santa Fe y no ser tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional. El futbolista dejó una buena impresión en Bogotá, pero increíblemente no está en los planes del entrenador del equipo verdolaga.

Vea también: Dimayor admite demanda de Envigado contra Millonarios

Ante ello, surgieron versiones en la capital vallecaucana que hablaban de acercamientos entre el América de Cali y el entorno del futbolista. Antena 2 Cali indagó al respecto y recibió una respuesta más que contundente por parte del máximo accionista de la institución escarlata. Falso, señaló Tulio Gómez, negando de tajo que en las filas rojas estén tras los pasos del jugador de 22 años.

América ha sido objeto de noticias en las últimas semanas por el interés en varios jugadores. Esto último, principalmente en el frente de ataque, ante la salida del delantero Michael Rangel. Juan Cruz Kaprof, fue el primero en la lista, pero al final se descartó; luego surgió el nombre del peruano Aldair Rodríguez, quien fue anunciado oficialmente. Sin embargo, no ha podido viajar a Colombia.

Le puede interesar: Las expectativas del 'Cucho' Hernández para esta temporada con el Getafe

Luego del partido ante Universidad Católica en la Copa Libertadores, los ‘Diablos rojos’ volverán a la acción en la Liga Betplay frente al Deportes Tolima en la fecha 10. El juego está pactado para el sábado 26 de septiembre desde las 8:10 pm, hora Colombia.