Atlético Nacional.
Atlético Nacional llega con ventaja al Campín.
Colprensa
25 Jul 2019 07:10 AM

Amarilla a Juan David Cabal fue injusta: Pompilio Páez sobre juego de Nacional

Sobre la agresión de Juan Carlos Osorio al árbitro del partido, prefirió no opinar.

Atlético Nacional se impuso por 3-0 a Independiente Santa Fe en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila y dio un gran avance para clasificar a los cuartos de final de la competición y exhibió un nivel que dejó conforme al cuerpo técnico.

Pompilio Páez debió acudir a la conferencia de prensa en representación de Juan Carlos Osorio, que salió expulsado, y dio sus impresiones acerca del triunfo ‘Verdolaga’.

El asistente técnico de Osorio consideró injusta la expulsión del lateral izquierdo Juan David Cabal y manifestó que “a nuestro juicio en la jugada de Cabal no veo ninguna falta, me parece que se tira Arboleda”. Para Páez, la primera acción no debió ser motivo de amonestación y aseguró que “es una amarilla prácticamente injusta”.

Por otra parte, Páez comentó que no supo qué sucedió en el instante en el que el juez le mostró la tarjeta roja a Juan Carlos Osorio, por las protestas a la exclusión de su jugador. “No sé qué pasó específicamente con el profesor Osorio”, dijo el asistente.

Lea aquí: Atlético Nacional ya tendría una decisión en el caso Raúl Loaiza

Sobre el trámite del partido, Páez señaló que Nacional “fue rápido en ataque, Santa Fe no se metió atrás y nosotros manejamos el ataque directo; además, hoy sí resolvimos y le dimos la posibilidad de reencontrarse a Hernán Barcos con el gol”.

“A veces el fútbol ofrece dominio, pero no goles; hoy hubo goles y no tanta potencia ofensiva. Contamos con un grupo muy maduro entiende a qué tiene que jugar Atlético Nacional. Nos gusta que la habilidad sea pensando en el colectivo y no en el lujo individual”, concluyó.

Fuente
Antena 2