Amaranto Perea manifestó su deseo de estar varios en Junior

El joven estratega ha mejorado su curva de rendimiento y han disminuido las críticas contra su trabajo en Junior.
Junior, Amaranto Perea
Junior, Amaranto Perea. Crédito: AFP

Luego de una semana tranquila en Junior de Barranquilla tras la victoria ante Jaguares, se vienen días decisivos en el ‘tiburón’ pensando en su futuro del campeonato colombiano y en la Copa Libertadores. Algo que sabe muy bien Amaranto Perea, aunque él piensa a largo plazo.

Junior recibe este domingo a Águilas Doradas buscando la clasificación a los 8 y el jueves se enfrentará a Bolívar en La Paz por la última fase previa de la Copa Libertadores. El DT habló de esto en rueda de prensa.

Lea también: Esteban Chaves le hace fuerza a la Real Sociedad en final de Copa del Rey

Sobre su presente en el club y haciendo una mención al fútbol colombiano en general, dijo: "Hay que construir proyectos de verdad, decirle a la gente a qué se está apostando y cuál es el futuro… La gente se podrá enojar, pero luego entenderá. Proyectos en Colombia no hay, y esto puede traer títulos o no, pero que la gente entienda el camino".

También le preguntaron por su futuro (un tema de constante discusión en Junior) y dijo que no piensa irse pronto del club: “Quiero darle a la gente de Barranquilla las mayores alegrías posibles, sus alegrías son mis alegrías. Para mí, es un privilegio increíble estar en Junior. Esperemos que el tiempo nos permita estar muchos años acá".

De interés: Subastan brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo por 64.000 euros

Y cerró hablando de cómo está el rentado colombiano: "La tabla está muy difícil, ganas y eres tercero, empatas eres octavo. Esto nos tiene que mantener alerta… Dependemos de nosotros. Ya entendimos el camino, cuando bajamos la intensidad, sufrimos".


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.