Junior, Amaranto Perea
Junior, Amaranto Perea.
AFP
2 Abr 2021 07:32 PM

Amaranto Perea manifestó su deseo de estar varios en Junior

El joven estratega ha mejorado su curva de rendimiento y han disminuido las críticas contra su trabajo en Junior.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de una semana tranquila en Junior de Barranquilla tras la victoria ante Jaguares, se vienen días decisivos en el ‘tiburón’ pensando en su futuro del campeonato colombiano y en la Copa Libertadores. Algo que sabe muy bien Amaranto Perea, aunque él piensa a largo plazo.

Junior recibe este domingo a Águilas Doradas buscando la clasificación a los 8 y el jueves se enfrentará a Bolívar en La Paz por la última fase previa de la Copa Libertadores. El DT habló de esto en rueda de prensa.

Lea también: Esteban Chaves le hace fuerza a la Real Sociedad en final de Copa del Rey

Sobre su presente en el club y haciendo una mención al fútbol colombiano en general, dijo: "Hay que construir proyectos de verdad, decirle a la gente a qué se está apostando y cuál es el futuro… La gente se podrá enojar, pero luego entenderá. Proyectos en Colombia no hay, y esto puede traer títulos o no, pero que la gente entienda el camino".

También le preguntaron por su futuro (un tema de constante discusión en Junior) y dijo que no piensa irse pronto del club: “Quiero darle a la gente de Barranquilla las mayores alegrías posibles, sus alegrías son mis alegrías. Para mí, es un privilegio increíble estar en Junior. Esperemos que el tiempo nos permita estar muchos años acá".

De interésSubastan brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo por 64.000 euros

Y cerró hablando de cómo está el rentado colombiano: "La tabla está muy difícil, ganas y eres tercero, empatas eres octavo. Esto nos tiene que mantener alerta… Dependemos de nosotros. Ya entendimos el camino, cuando bajamos la intensidad, sufrimos".