Amaranto Perea manifestó su deseo de estar varios en Junior

El joven estratega ha mejorado su curva de rendimiento y han disminuido las críticas contra su trabajo en Junior.
Junior, Amaranto Perea
Junior, Amaranto Perea. Crédito: AFP

Luego de una semana tranquila en Junior de Barranquilla tras la victoria ante Jaguares, se vienen días decisivos en el ‘tiburón’ pensando en su futuro del campeonato colombiano y en la Copa Libertadores. Algo que sabe muy bien Amaranto Perea, aunque él piensa a largo plazo.

Junior recibe este domingo a Águilas Doradas buscando la clasificación a los 8 y el jueves se enfrentará a Bolívar en La Paz por la última fase previa de la Copa Libertadores. El DT habló de esto en rueda de prensa.

Lea también: Esteban Chaves le hace fuerza a la Real Sociedad en final de Copa del Rey

Sobre su presente en el club y haciendo una mención al fútbol colombiano en general, dijo: "Hay que construir proyectos de verdad, decirle a la gente a qué se está apostando y cuál es el futuro… La gente se podrá enojar, pero luego entenderá. Proyectos en Colombia no hay, y esto puede traer títulos o no, pero que la gente entienda el camino".

También le preguntaron por su futuro (un tema de constante discusión en Junior) y dijo que no piensa irse pronto del club: “Quiero darle a la gente de Barranquilla las mayores alegrías posibles, sus alegrías son mis alegrías. Para mí, es un privilegio increíble estar en Junior. Esperemos que el tiempo nos permita estar muchos años acá".

De interés: Subastan brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo por 64.000 euros

Y cerró hablando de cómo está el rentado colombiano: "La tabla está muy difícil, ganas y eres tercero, empatas eres octavo. Esto nos tiene que mantener alerta… Dependemos de nosotros. Ya entendimos el camino, cuando bajamos la intensidad, sufrimos".


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo