Amaranto Perea manifestó su deseo de estar varios en Junior

El joven estratega ha mejorado su curva de rendimiento y han disminuido las críticas contra su trabajo en Junior.
Junior, Amaranto Perea
Junior, Amaranto Perea. Crédito: AFP

Luego de una semana tranquila en Junior de Barranquilla tras la victoria ante Jaguares, se vienen días decisivos en el ‘tiburón’ pensando en su futuro del campeonato colombiano y en la Copa Libertadores. Algo que sabe muy bien Amaranto Perea, aunque él piensa a largo plazo.

Junior recibe este domingo a Águilas Doradas buscando la clasificación a los 8 y el jueves se enfrentará a Bolívar en La Paz por la última fase previa de la Copa Libertadores. El DT habló de esto en rueda de prensa.

Lea también: Esteban Chaves le hace fuerza a la Real Sociedad en final de Copa del Rey

Sobre su presente en el club y haciendo una mención al fútbol colombiano en general, dijo: "Hay que construir proyectos de verdad, decirle a la gente a qué se está apostando y cuál es el futuro… La gente se podrá enojar, pero luego entenderá. Proyectos en Colombia no hay, y esto puede traer títulos o no, pero que la gente entienda el camino".

También le preguntaron por su futuro (un tema de constante discusión en Junior) y dijo que no piensa irse pronto del club: “Quiero darle a la gente de Barranquilla las mayores alegrías posibles, sus alegrías son mis alegrías. Para mí, es un privilegio increíble estar en Junior. Esperemos que el tiempo nos permita estar muchos años acá".

De interés: Subastan brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo por 64.000 euros

Y cerró hablando de cómo está el rentado colombiano: "La tabla está muy difícil, ganas y eres tercero, empatas eres octavo. Esto nos tiene que mantener alerta… Dependemos de nosotros. Ya entendimos el camino, cuando bajamos la intensidad, sufrimos".


Temas relacionados

FIFA

¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.
mundial 2026 fifa coldplay show de medio tiempo



¿Hay jugadores que deben salir de Independiente Medellín tras la derrota contra Flamengo en Libertadores?

El equipo paisa perdió como visitante ante Flamengo y las críticas no paran, en Liga tampoco hay buen rendimiento.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados