Alfredo Morelos
El colombiano marcó su primer gol del 2020
@RangersFC
8 Feb 2020 01:56 PM

Alfredo Morelos marcó gol en el triunfo de su equipo en la Copa de Escocia

El colombiano llegó a 30 goles en la temporada.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano de 23 años Alfredo José Morelos Aviléz se reportó este sábado 8 de febrero en el triunfo de su equipo Rangers 4-1 sobre Hamilton Academical en partido de la quinta ronda de la Copa de Escocia.

Morelos fue titular, jugó los 90 minutos y anotó en la victoria del conjunto de Glasgow. El gol del búfalo se registró en el minuto 85 al pescar un rebote dentro del área luego de que un remate de su compañero Greg Stewart se desviara en un zaguero rival. Tras el rebote, el colombiano se anticipó al defensor que lo marcaba para poder impactar el balón con su cabeza y enviarlo al fondo de la red.

Le puede interesar: En Chile aseguran que Reinaldo Rueda escucha ofertas y podría dejar la selección

Con este tanto, el atacante cordobés llegó a 30 en la temporada 2019-2020 con Rangers entre todas las competencias en las que ha participado.

Scott Arfield, en dos oportunidades y Joe Aribo completaron los goles de la victoria del equipo que dirige Steven Gerrard.

Lea también: América visita a Cali con el objetivo de acabar con su hegemonía desde que regresó a primera

Alfredo Morelos volverá a ver acción con Tangers el próximo miércoles 12 de febrero cuando visite a Kilmarnock en el estadio Rugby Park por la fecha 26 de la Premier League de Escocia.