Alfredo Morelos está en negociación para llegar a Brasil

El futbolista Alfredo Morelos sigue sin encontrar equipo.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos Crédito: AFP

Cerró el mercado de fichajes en Europa y un colombiano que sigue sin encontrar equipo es Alfredo Morelos. Si bien el delantero se encontraba en negociaciones con el Fenerbahce, estas se cayeron luego de que el cuadro turco no lograra habilitar un cupo para un extranjero.

Eso sí, el nacido en Cereté todavía puede acordar su llegada a cualquier club puesto que es agente libre. Sin embargo, su futuro estaría lejos del viejo continente ante el interés que surgió por parte de un equipo brasileño.

Así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo, quien señala que Santos ya abrió negociaciones para buscar el fichaje de Morelos. Aunque ambas partes todavía no han avanzado en este sentido, ya hubo contactos para llegar a un acuerdo.

Vea también: Los posibles titulares de Colombia para enfrentar a Venezuela en eliminatorias

En caso de que ambas partes logren llegar a un acuerdo, este sería el primer club de Alfredo Morelos fuera de Europa luego de vestir las camisetas del HJK Helsinki de Finlandia y del Rangers de Escocia.

Con este último, tuvo un rendimiento que despertó la atención de varios clubes en territorio europeo al ser goleador no solamente en la liga escocesa, sino también en la Europa League. Además, esto lo puso en el radar de la Selección Colombia para ser convocado en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar: DT de Sao Paulo sale en defensa de James: "No tenemos que juzgarlo"

Números de Alfredo Morelos con el Rangers

Morelos, quien debutó como profesional en el Independiente Medellín, dejó una marca de 124 goles en 269 partidos jugados en las seis temporadas que defendió la camiseta del Rangers, equipo con el que terminó su contrato en junio de 2023.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM