Alfredo Morelos está en negociación para llegar a Brasil

El futbolista Alfredo Morelos sigue sin encontrar equipo.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos Crédito: AFP

Cerró el mercado de fichajes en Europa y un colombiano que sigue sin encontrar equipo es Alfredo Morelos. Si bien el delantero se encontraba en negociaciones con el Fenerbahce, estas se cayeron luego de que el cuadro turco no lograra habilitar un cupo para un extranjero.

Eso sí, el nacido en Cereté todavía puede acordar su llegada a cualquier club puesto que es agente libre. Sin embargo, su futuro estaría lejos del viejo continente ante el interés que surgió por parte de un equipo brasileño.

Así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo, quien señala que Santos ya abrió negociaciones para buscar el fichaje de Morelos. Aunque ambas partes todavía no han avanzado en este sentido, ya hubo contactos para llegar a un acuerdo.

Vea también: Los posibles titulares de Colombia para enfrentar a Venezuela en eliminatorias

En caso de que ambas partes logren llegar a un acuerdo, este sería el primer club de Alfredo Morelos fuera de Europa luego de vestir las camisetas del HJK Helsinki de Finlandia y del Rangers de Escocia.

Con este último, tuvo un rendimiento que despertó la atención de varios clubes en territorio europeo al ser goleador no solamente en la liga escocesa, sino también en la Europa League. Además, esto lo puso en el radar de la Selección Colombia para ser convocado en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar: DT de Sao Paulo sale en defensa de James: "No tenemos que juzgarlo"

Números de Alfredo Morelos con el Rangers

Morelos, quien debutó como profesional en el Independiente Medellín, dejó una marca de 124 goles en 269 partidos jugados en las seis temporadas que defendió la camiseta del Rangers, equipo con el que terminó su contrato en junio de 2023.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.