Alfredo Morelos está en negociación para llegar a Brasil

El futbolista Alfredo Morelos sigue sin encontrar equipo.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos Crédito: AFP

Cerró el mercado de fichajes en Europa y un colombiano que sigue sin encontrar equipo es Alfredo Morelos. Si bien el delantero se encontraba en negociaciones con el Fenerbahce, estas se cayeron luego de que el cuadro turco no lograra habilitar un cupo para un extranjero.

Eso sí, el nacido en Cereté todavía puede acordar su llegada a cualquier club puesto que es agente libre. Sin embargo, su futuro estaría lejos del viejo continente ante el interés que surgió por parte de un equipo brasileño.

Así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo, quien señala que Santos ya abrió negociaciones para buscar el fichaje de Morelos. Aunque ambas partes todavía no han avanzado en este sentido, ya hubo contactos para llegar a un acuerdo.

Vea también: Los posibles titulares de Colombia para enfrentar a Venezuela en eliminatorias

En caso de que ambas partes logren llegar a un acuerdo, este sería el primer club de Alfredo Morelos fuera de Europa luego de vestir las camisetas del HJK Helsinki de Finlandia y del Rangers de Escocia.

Con este último, tuvo un rendimiento que despertó la atención de varios clubes en territorio europeo al ser goleador no solamente en la liga escocesa, sino también en la Europa League. Además, esto lo puso en el radar de la Selección Colombia para ser convocado en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar: DT de Sao Paulo sale en defensa de James: "No tenemos que juzgarlo"

Números de Alfredo Morelos con el Rangers

Morelos, quien debutó como profesional en el Independiente Medellín, dejó una marca de 124 goles en 269 partidos jugados en las seis temporadas que defendió la camiseta del Rangers, equipo con el que terminó su contrato en junio de 2023.

Otras noticias

Cinco luces en la niebla


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez