Alfredo Morelos entró en la historia de Rangers

El delantero colombiano llegó a 22 goles en copas de Europa al marcar en el empate con Benfica.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers. Crédito: AFP

El delantero colombiano de 24 años Alfredo José Morelos Aviléz fue determinante este jueves 5 de noviembre en el empate de su equipo Rangers de Escocia 3- 3 con Benfica de Portugal en condición de visitante en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Morelos marcó en el minuto 51 el que fue en su momento el 3-1 parcial a favor del equipo de Glasgow después de recibir un centro a ras de piso desde occidental por parte de James Tavernier para empujar la pelota con el borde interno de su guayo derecho y celebrar el gol.

Le puede interesar: Problema físico de Falcao despierta preocupación en la Selección

La anotación lograda por el colombiano fue especial no solo por que le permitió a Rangers sumar una unidad y conservar el primer lugar del grupo D con siete unidades, sino por que se convirtió en el máximo goleador histórico de su equipo en copas europeas.

Morelos llegó a 22 tantos y de esta manera superó al histórico Ally McCoist que quedó con 21.

Lea también: Contagio masivo de coronavirus en el Once Caldas

El atacante colombiano ha disputado 155 partidos con Rangers y anotado 86 goles entre todas la competencias desde la temporada 2017/2018.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026