Alfredo Arias
Alfredo Arias
Colprensa
9 Feb 2020 10:08 AM

Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali, manifestó estar feliz y orgullos de su equipo

El 'azucarero' se llevó el clásico vallecaucano ante el América en un partido lleno de emociones.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Deportivo Cali hizo respetar su casa ante el América y ganó 2-1 en un partido donde empezó arriba en el marcado, le empataron y se llevó el triunfo tras aprovechar las dos expulsiones que recibió el rival.

Mire acá: Guimaraes criticó al árbitro por expulsiones: "Hubo una precipitación"

El técnico del 'azucarero', Alfredo Arias, analizó el juego de sus dirigidos y se mostró orgulloso por lo hecho en el terreno ante un rival tan complicado como el actual campeón de Colombia. "Estoy feliz y orgulloso de este grupo, lo dejaron todo en el campo. Son unos jugadores muy valientes", indicó en rueda de prensa.

Aunque Arias también dejó claro que por momentos su rival fue superior y empezar arriba en el marcador tan pronto hizo que hubiera relajamiento en su escuadra para ir en búsqueda de un segundo tanto. "América controló parte del partido, porque no liquidamos cuando tuvimos oportunidad. El gol tempranero nos jugó en contra, fuimos a jugar el segundo tiempo y lo hacíamos apurados", puntualizó.

También el timonel del 'verde y blanco' aprovechó para hacer 'mea culpa' por los errores del Cali en pasajes del partido, por eso espera que se potencien falencias. "El fútbol se juega con la cabeza, debemos aprender a manejar más los momentos dentro del partido. Creo que merecimos ganar el partido, pero no tengo duda de que debemos mejorar mucho", complementó.

Puede ver: Deportivo Cali se llevó el clásico ante América con un gol al final

Con este resultado el Deportivo Cali se posiciona segundo de manera parcial en la tabla de posiciones con 8 puntos, cuatro partidos jugados y una diferencia de gol de 3 tantos.