Alex Mejía, mediocampista colombiano que juega en El León de México
Alex Mejía, mediocampista colombiano que juega en El León de México
AFP
29 Dic 2018 10:50 AM

Alex Mejía no llegará al Cali: es nuevo jugador de Libertad de Paraguay

El futbolista colombiano arregló con el equipo paraguayo.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Luego de varios días definiendo su futuro deportivo de cara a 2019, Alexander Mejía terminó arreglando su llegada al club Libertad de Paraguay, equipo que lo pretendía desde un comienzo y le ganó la partida al Deportivo Cali.

Mire acá: Nacional dio noticias en el caso Alex Mejía y su regreso

La escuadra 'azucarera' ya había hablado con el exjugador de Atlético Nacional y las conversaciones estaban muy adelantadas; sin embargo, Leonel Álvarez, técnico de Libertad, se puso al tanto para que la contratación de Mejía se pudiera hacer sí o sí y se terminó consiguiendo.

Ahora, el volante colombiano de 30 años reforzará el mediocampo defensivo del elenco 'guaraní' para 2019, buscando volver a destacarse y ser tenido en cuenta nuevamente por la Selección Colombia.

Alexander Mejía, nuevo jugador de Libertad de Paraguay
Libertad de Paraguay
Alexander Mejía, nuevo jugador de Libertad de Paraguay

En León de México, club donde estuvo los últimos años, Mejía siempre fue titular y se ganó la confianza de la hinchada del equipo por su entrega, capacidad de recuperación y talento al dar la pelota de la manera más clara a los volantes armadores, siendo en muchas ocasiones el llamado 'primer pase' del equipo.

Lea también: Alex Mejía sobre su regreso a Colombia: “Faltan detalles”

Durante el último semestre, Alex Mejía jugó 1062 minutos en 15 juegos; no obstante en la temporada 2017/2018 actuó en 2205 minutos para un total de 25 compromisos.

Cabe anotar que en su momento el volante también había sonado para regresar a Nacional, club que catapultó y dio a conocer al jugador luego de ganar un sin número de título locales y la Copa Libertadores en 2016.

Fuente
Antena 2