Alberto Rujana, nuevo técnico de Atlético Huila

La derrota ante Águilas Doradas en el estadio Guillermo Plazas Alcid fue el detonante de la renuncia de Pérez.
Atlético Huila - 2020
Atlético Huila, campeón del 2020 del Torneo BetPlay. Crédito: Colprensa

La quinta fecha fue un descalabro para algunos técnicos de la Liga Betplay. Uno de ellos fue Dayron Pérez, quien dio un paso al costado por los malos resultados que ha venido cosechando con el Atlético Huila, pues de 15 puntos disponibles solamente ha conseguido dos unidades que lo dejan como el penúltimo de la tabla de posiciones.

La derrota ante Águilas Doradas en el estadio Guillermo Plazas Alcid fue el detonante para esta decisión, pues los directivos aceptaron la renuncia de Pérez y en menos de lo pensado ya le consiguieron el reemplazo para sacar al equipo opita del fondo de la tabla.

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, el conjunto de la ciudad de Neiva le informó a los medios y sus seguidores que desde este momento el profesor Alberto Rujana será el encargado de darle un nuevo aire al Huila. El estratega ya ha tenido experiencia con el equipo, pues en 1996 hizo historia al darle el ascenso al conjunto huilense a la primera división del fútbol colombiano.

Con el timonel de 66 años, llegará también Oscar Leiva como su asistente. “El presidente y demás miembros de la junta directiva del Club Deportivo Atlético Huila se permite informar a los medios de comunicación, patrocinadores, aficionados y opinión pública que se ha designado como cuerpo técnico” a los ya mencionados anteriormente; fue lo expresado en el comunicado oficial.

Hay que recordar que Huila ascendió nuevamente a la A, luego de haber jugado en el Torneo Betplay. Sin embargo, los malos resultados –hasta la fecha– lo tienen en la última posición de la tabla del descenso, por lo cual, la misión de Rujana será sacarlo de ese bache deportivo en el que se encuentra el club.


Temas relacionados

Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.