Alberto Gamero destaca un buen resultado tras empate de Millonarios

Millonarios empató 1-1 en su visita al Cúcuta en el General Santander.
Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020
Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020. Crédito: Millonarios FC oficial

Millonarios empató 1-1 ante el Cúcuta Deportivo en juego por la segunda fecha de la Liga BetPlay. El equipo que dirige el técnico Alberto Gamero sumó su primera unidad en lo que va del certamen. Sobre esto, el entrenador habló en rueda de prensa al respecto.

Mire acá: Técnico de Colombia Sub 23 reconoce que deben mejorar, pese a clasificación

Para el estratega, sus dirigidos no sufrieron durante el juego y pudieron llevarse el triunfo. "Fue un partido de mucha concentración y posesión de balón, en ningún momento lo sufrimos. Me voy tranquilo porque vi un equipo muy diferente al que enfrentó al Pasto. Claramente nos faltó definición", dejó claro Gamero, que para él la falencia fue no poder concretar las opciones.

"Tranquilidad... eso es lo que necesitamos, para decidir mejor, para concretar las opciones y volvernos más fuertes", agregó Gamero. Eso sí, es consciente de que poco a poco Millonarios irá engranando detalles para obtener un triunfo.

"Algo que valoro del equipo es que siempre quiso buscar el marcador, nunca se cansó de buscar los espacios para irse adelante", señaló.

Millonarios enfrentará el próximo encuentro a La Equidad este domingo 2 de febrero, luego jugará contra Always Ready de Bolivia en condición de local en el primer juego de la Copa Sudamericana.

Puede ver: Colombia empata con Chile y llega al cuadrangular del Preolímpico

"Se dice que en el fútbol lo más difícil es generar las opciones, mi equipo las está generando, tenemos que trabajar en definición. Vamos mejorando, los retrocesos hoy estuvieron mucho mejor", concluyó.

Este fue el segundo partido del conjunto 'embajador' en el campeonato colombiano, el técnico Gamero espera ir mejorando cada uno de los detalles en los próximo juegos.


Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.
Donación Conmebol y FCF



Cancelan la etapa 6 de la Vuelta a Colombia en Manizales y se evalúa el futuro de la carrera por la emergencia

El recorrido de la sexta etapa estaba planteado desde el sector veredal de La Manuela hasta el municipio de Jericó en Antioquia.

Dimayor vuelve a suspender la Liga Betplay tras el terremoto y propone nuevas fechas

El ente regulador del fútbol colombiano ha anunciado que el miércoles 19 de agosto sería el posible regreso a las competencias oficiales.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México