Alberto Gamero destaca un buen resultado tras empate de Millonarios

Millonarios empató 1-1 en su visita al Cúcuta en el General Santander.
Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020
Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020. Crédito: Millonarios FC oficial

Millonarios empató 1-1 ante el Cúcuta Deportivo en juego por la segunda fecha de la Liga BetPlay. El equipo que dirige el técnico Alberto Gamero sumó su primera unidad en lo que va del certamen. Sobre esto, el entrenador habló en rueda de prensa al respecto.

Mire acá: Técnico de Colombia Sub 23 reconoce que deben mejorar, pese a clasificación

Para el estratega, sus dirigidos no sufrieron durante el juego y pudieron llevarse el triunfo. "Fue un partido de mucha concentración y posesión de balón, en ningún momento lo sufrimos. Me voy tranquilo porque vi un equipo muy diferente al que enfrentó al Pasto. Claramente nos faltó definición", dejó claro Gamero, que para él la falencia fue no poder concretar las opciones.

"Tranquilidad... eso es lo que necesitamos, para decidir mejor, para concretar las opciones y volvernos más fuertes", agregó Gamero. Eso sí, es consciente de que poco a poco Millonarios irá engranando detalles para obtener un triunfo.

"Algo que valoro del equipo es que siempre quiso buscar el marcador, nunca se cansó de buscar los espacios para irse adelante", señaló.

Millonarios enfrentará el próximo encuentro a La Equidad este domingo 2 de febrero, luego jugará contra Always Ready de Bolivia en condición de local en el primer juego de la Copa Sudamericana.

Puede ver: Colombia empata con Chile y llega al cuadrangular del Preolímpico

"Se dice que en el fútbol lo más difícil es generar las opciones, mi equipo las está generando, tenemos que trabajar en definición. Vamos mejorando, los retrocesos hoy estuvieron mucho mejor", concluyó.

Este fue el segundo partido del conjunto 'embajador' en el campeonato colombiano, el técnico Gamero espera ir mejorando cada uno de los detalles en los próximo juegos.





Colombia vs. Costa Rica: cuándo es el amistoso, hora exacta y dónde ver EN VIVO el partido rumbo al Mundial 2026

Colombia recibe a Costa Rica en Bogotá en su último amistoso antes del Mundial 2026. Conozca la hora, el canal de TV y los detalles del juego.

Giro de Italia: Jonas Vingegaard campeón y Egan Bernal en el top-10 de la general

Se terminó la edición 109 del Giro de Italia con llegada en la última jornada a Roma que dejó como vencedor al ciclista Jonathan Milan, quien al sprint logró quedarse con la victoria. El ciclista del Visma Lease a Bike, Jonas Vingegaard, celebró su primera 'Corsa Rosa'.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti