Alberto Gamero destaca un buen resultado tras empate de Millonarios

Millonarios empató 1-1 en su visita al Cúcuta en el General Santander.
Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020
Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020. Crédito: Millonarios FC oficial

Millonarios empató 1-1 ante el Cúcuta Deportivo en juego por la segunda fecha de la Liga BetPlay. El equipo que dirige el técnico Alberto Gamero sumó su primera unidad en lo que va del certamen. Sobre esto, el entrenador habló en rueda de prensa al respecto.

Mire acá: Técnico de Colombia Sub 23 reconoce que deben mejorar, pese a clasificación

Para el estratega, sus dirigidos no sufrieron durante el juego y pudieron llevarse el triunfo. "Fue un partido de mucha concentración y posesión de balón, en ningún momento lo sufrimos. Me voy tranquilo porque vi un equipo muy diferente al que enfrentó al Pasto. Claramente nos faltó definición", dejó claro Gamero, que para él la falencia fue no poder concretar las opciones.

"Tranquilidad... eso es lo que necesitamos, para decidir mejor, para concretar las opciones y volvernos más fuertes", agregó Gamero. Eso sí, es consciente de que poco a poco Millonarios irá engranando detalles para obtener un triunfo.

"Algo que valoro del equipo es que siempre quiso buscar el marcador, nunca se cansó de buscar los espacios para irse adelante", señaló.

Millonarios enfrentará el próximo encuentro a La Equidad este domingo 2 de febrero, luego jugará contra Always Ready de Bolivia en condición de local en el primer juego de la Copa Sudamericana.

Puede ver: Colombia empata con Chile y llega al cuadrangular del Preolímpico

"Se dice que en el fútbol lo más difícil es generar las opciones, mi equipo las está generando, tenemos que trabajar en definición. Vamos mejorando, los retrocesos hoy estuvieron mucho mejor", concluyó.

Este fue el segundo partido del conjunto 'embajador' en el campeonato colombiano, el técnico Gamero espera ir mejorando cada uno de los detalles en los próximo juegos.





La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix