Al Rayyan confirmó un nuevo fichaje ¿llegó un reemplazo para James?

Ante este panorama, Al Rayyan confirmó este sábado 10 de septiembre la contratación de un futbolista.
James Rodríguez - Al Rayyan
James Rodríguez - Al Rayyan Crédito: Captura de Pantalla

El futuro del volante colombiano James David Rodríguez sigue incierto, a pesar de que cada vez más toma más fuerza la versión que señala que deberá permanecer en Al Rayyan al no recibir ninguna oferta de algún club de Europa.

Por otro lado, el club qatarí piensa en potenciar su plantel, teniendo en cuenta el pésimo inicio de temporada en la Liga de las Estrellas de Qatar en donde es último en el campeonato con un punto tras cinco derrotas y un empate.

Lea también: Ancelotti presiona a Eden Hazard para reemplazar a Benzema

Ante este panorama, Al Rayyan confirmó este sábado 10 de septiembre la contratación de futbolista franco-marroquí Kais Najeh, quien llegar al club en donde está el colombiano proveniente del París Saint Germaín.

Najeh, que se formó en PSG en donde fue capitán en las divisiones menores, firmó contrato por cuatro temporadas con el conjunto de Qatar.

Le puede interesar: Rayo Vallecano vence al Valencia con Falcao en el campo de juego

De esta manera, Al Rayyan tratará de recomponer su camino en la liga de Qatar, mientras se define el futuro del colombiano James Rodríguez.

James debutó y fue chiflado

El volante colombiano debutó el pasado miércoles 7 de septiembre en la temporada con Al Rayyan después de estar ausente por algunas lesiones y en medio de los rumores sobre su posible salida.

Rodríguez fue suplente en la derrota 1-2 ante Al Markhiya y entró al encuentro en el segundo tiempo. A pesar de intentar darle un cambio de aire a su equipo, James tuvo que afrontar un clima hostil, ya que fue chiflado por la afición de Al Rayyan.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo