Al Rayyan confirmó un nuevo fichaje ¿llegó un reemplazo para James?

Ante este panorama, Al Rayyan confirmó este sábado 10 de septiembre la contratación de un futbolista.
James Rodríguez - Al Rayyan
James Rodríguez - Al Rayyan Crédito: Captura de Pantalla

El futuro del volante colombiano James David Rodríguez sigue incierto, a pesar de que cada vez más toma más fuerza la versión que señala que deberá permanecer en Al Rayyan al no recibir ninguna oferta de algún club de Europa.

Por otro lado, el club qatarí piensa en potenciar su plantel, teniendo en cuenta el pésimo inicio de temporada en la Liga de las Estrellas de Qatar en donde es último en el campeonato con un punto tras cinco derrotas y un empate.

Lea también: Ancelotti presiona a Eden Hazard para reemplazar a Benzema

Ante este panorama, Al Rayyan confirmó este sábado 10 de septiembre la contratación de futbolista franco-marroquí Kais Najeh, quien llegar al club en donde está el colombiano proveniente del París Saint Germaín.

Najeh, que se formó en PSG en donde fue capitán en las divisiones menores, firmó contrato por cuatro temporadas con el conjunto de Qatar.

Le puede interesar: Rayo Vallecano vence al Valencia con Falcao en el campo de juego

De esta manera, Al Rayyan tratará de recomponer su camino en la liga de Qatar, mientras se define el futuro del colombiano James Rodríguez.

James debutó y fue chiflado

El volante colombiano debutó el pasado miércoles 7 de septiembre en la temporada con Al Rayyan después de estar ausente por algunas lesiones y en medio de los rumores sobre su posible salida.

Rodríguez fue suplente en la derrota 1-2 ante Al Markhiya y entró al encuentro en el segundo tiempo. A pesar de intentar darle un cambio de aire a su equipo, James tuvo que afrontar un clima hostil, ya que fue chiflado por la afición de Al Rayyan.


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde