Al Rayyan confirmó un nuevo fichaje ¿llegó un reemplazo para James?

Ante este panorama, Al Rayyan confirmó este sábado 10 de septiembre la contratación de un futbolista.
James Rodríguez - Al Rayyan
James Rodríguez - Al Rayyan Crédito: Captura de Pantalla

El futuro del volante colombiano James David Rodríguez sigue incierto, a pesar de que cada vez más toma más fuerza la versión que señala que deberá permanecer en Al Rayyan al no recibir ninguna oferta de algún club de Europa.

Por otro lado, el club qatarí piensa en potenciar su plantel, teniendo en cuenta el pésimo inicio de temporada en la Liga de las Estrellas de Qatar en donde es último en el campeonato con un punto tras cinco derrotas y un empate.

Lea también: Ancelotti presiona a Eden Hazard para reemplazar a Benzema

Ante este panorama, Al Rayyan confirmó este sábado 10 de septiembre la contratación de futbolista franco-marroquí Kais Najeh, quien llegar al club en donde está el colombiano proveniente del París Saint Germaín.

Najeh, que se formó en PSG en donde fue capitán en las divisiones menores, firmó contrato por cuatro temporadas con el conjunto de Qatar.

Le puede interesar: Rayo Vallecano vence al Valencia con Falcao en el campo de juego

De esta manera, Al Rayyan tratará de recomponer su camino en la liga de Qatar, mientras se define el futuro del colombiano James Rodríguez.

James debutó y fue chiflado

El volante colombiano debutó el pasado miércoles 7 de septiembre en la temporada con Al Rayyan después de estar ausente por algunas lesiones y en medio de los rumores sobre su posible salida.

Rodríguez fue suplente en la derrota 1-2 ante Al Markhiya y entró al encuentro en el segundo tiempo. A pesar de intentar darle un cambio de aire a su equipo, James tuvo que afrontar un clima hostil, ya que fue chiflado por la afición de Al Rayyan.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.