Al Rayyan confirmó un nuevo fichaje ¿llegó un reemplazo para James?

Ante este panorama, Al Rayyan confirmó este sábado 10 de septiembre la contratación de un futbolista.
James Rodríguez - Al Rayyan
James Rodríguez - Al Rayyan Crédito: Captura de Pantalla

El futuro del volante colombiano James David Rodríguez sigue incierto, a pesar de que cada vez más toma más fuerza la versión que señala que deberá permanecer en Al Rayyan al no recibir ninguna oferta de algún club de Europa.

Por otro lado, el club qatarí piensa en potenciar su plantel, teniendo en cuenta el pésimo inicio de temporada en la Liga de las Estrellas de Qatar en donde es último en el campeonato con un punto tras cinco derrotas y un empate.

Lea también: Ancelotti presiona a Eden Hazard para reemplazar a Benzema

Ante este panorama, Al Rayyan confirmó este sábado 10 de septiembre la contratación de futbolista franco-marroquí Kais Najeh, quien llegar al club en donde está el colombiano proveniente del París Saint Germaín.

Najeh, que se formó en PSG en donde fue capitán en las divisiones menores, firmó contrato por cuatro temporadas con el conjunto de Qatar.

Le puede interesar: Rayo Vallecano vence al Valencia con Falcao en el campo de juego

De esta manera, Al Rayyan tratará de recomponer su camino en la liga de Qatar, mientras se define el futuro del colombiano James Rodríguez.

James debutó y fue chiflado

El volante colombiano debutó el pasado miércoles 7 de septiembre en la temporada con Al Rayyan después de estar ausente por algunas lesiones y en medio de los rumores sobre su posible salida.

Rodríguez fue suplente en la derrota 1-2 ante Al Markhiya y entró al encuentro en el segundo tiempo. A pesar de intentar darle un cambio de aire a su equipo, James tuvo que afrontar un clima hostil, ya que fue chiflado por la afición de Al Rayyan.


Temas relacionados

Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.