James Rodríguez - Al Rayyan
James Rodríguez - Al Rayyan
Captura de Pantalla
10 Sep 2022 12:54 PM

Al Rayyan confirmó un nuevo fichaje ¿llegó un reemplazo para James?

Ante este panorama, Al Rayyan confirmó este sábado 10 de septiembre la contratación de un futbolista.
dezabala
Daniel
Zabala

El futuro del volante colombiano James David Rodríguez sigue incierto, a pesar de que cada vez más toma más fuerza la versión que señala que deberá permanecer en Al Rayyan al no recibir ninguna oferta de algún club de Europa.

Por otro lado, el club qatarí piensa en potenciar su plantel, teniendo en cuenta el pésimo inicio de temporada en la Liga de las Estrellas de Qatar en donde es último en el campeonato con un punto tras cinco derrotas y un empate.

Lea también: Ancelotti presiona a Eden Hazard para reemplazar a Benzema

Ante este panorama, Al Rayyan confirmó este sábado 10 de septiembre la contratación de futbolista franco-marroquí Kais Najeh, quien llegar al club en donde está el colombiano proveniente del París Saint Germaín.

Najeh, que se formó en PSG en donde fue capitán en las divisiones menores, firmó contrato por cuatro temporadas con el conjunto de Qatar.

Le puede interesar: Rayo Vallecano vence al Valencia con Falcao en el campo de juego

De esta manera, Al Rayyan tratará de recomponer su camino en la liga de Qatar, mientras se define el futuro del colombiano James Rodríguez.

James debutó y fue chiflado

El volante colombiano debutó el pasado miércoles 7 de septiembre en la temporada con Al Rayyan después de estar ausente por algunas lesiones y en medio de los rumores sobre su posible salida. 

Rodríguez fue suplente en la derrota 1-2 ante Al Markhiya y entró al encuentro en el segundo tiempo. A pesar de intentar darle un cambio de aire a su equipo, James tuvo que afrontar un clima hostil, ya que fue chiflado por la afición de Al Rayyan.

Fuente
Antena 2