Al Fútbol Profesional Colombiano regresa 'El Tigre' Castillo

De esta manera, Castillo se suma al cuerpo técnico de Jersson González y Roberto Martínez.
Jairo 'El Tigre' Castillo regresa al Fútbol Profesional Colombiano
Jairo 'El Tigre' Castillo regresa al Fútbol Profesional Colombiano Crédito: Colprensa

El exfutbolista Jairo Fernando 'El tigre' Castillo Cortés regresa al Fútbol Profesional Colombiano después de que el Club Llaneros de la segunda división lo confirmara como nuevo entrenador de delanteros.

"La dirección ejecutiva del Club Llaneros, en cabeza de Juan Carlos Trujillo, anuncia la llegada del jugador retirado Jairo 'El Tigre' Castillo, quien cuenta con más de 20 años de experiencia como jugador profesional en clubes deportivos nacionales e internacionales", explicó Llaneros en un comunicado.

Lea también: Real Madrid logra clasificarse en semifinales de la Champions League

De esta manera, Castillo se suma al cuerpo técnico de Jersson González y Roberto Martínez, quienes asumieron como director técnico y preparador físico, respectivamente, del equipo de Villavicencio procedentes de América de Cali.

Le puede interesar: Villarreal eliminó a Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales de la Champions

González ha dirigido dos partidos de Llaneros en el Torneo BetPlay con saldo de un triunfo y un empate.

El equipo del Meta se ubica en la posición 11 del campeonato con 13 puntos después de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.
seleccion colombia sub 17 copa imposible 2026 boca juniors river plate



Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia