Ricardo López en Manchester United
Ricardo López en Manchester United.
AFP
9 Nov 2020 08:18 PM

Al cuerpo técnico de la Selección Colombia llegará un ex-Manchester United

Carlos Queiroz acudió de emergencia a un viejo conocido para ser su preparador de arqueros.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La pandemia del coronavirus ha sido uno de los grandes problemas que ha tenido la Selección Colombia en los últimos meses por cuenta de los convocados que no han podido acudir a las citas de Carlos Queiroz y ahora su cuerpo técnico también se vio afectado por esta situación.

Des Mc Aleenan fue el positivo de covid-19 en el cuerpo técnico de la ‘tricolor’ por lo que Queiroz se quedó sin su entrenador de arqueros y debió acudir a un viejo conocido de emergencia para esta doble fecha de Eliminatorias donde Colombia enfrentará a Uruguay y Ecuador.

Lea también: Lista la fecha para la final de la Copa Sudamericana

Ricardo López, quien tuvo un efímero paso por el Manchester United en su etapa como jugador, será el entrenador de arqueros de la Selección Colombia. También jugó en el Atlético de Madrid, Real Valladolid, Osasuna y fue suplente de Íker Casillas en la selección española durante el mundial de Corea/Japón en 2002.

Sin embargo, López solo estaría para esta doble jornada de Eliminatoria y para marzo volvería Aleenan cuando se recupere del coronavirus. De resto, el cuerpo técnico de la Selección Colombia se encuentra en buen estado de salud, así como todos los jugadores convocados.

De interés: Carlos Queiroz y por qué no convocó a más jugadores del fútbol local

Cabe señalar que Camilo Vargas finalmente no tiene covid-19 y Santos Borré no pudo acudir porque él sí se contagió.