Águilas Vs. Patriotas se suspendió unos minutos por ataque de abejas

El encuentro fue detenido en el minuto 75
Rionegro Águilas vs. Patriotas - Liga Betplay
Crédito: Dimayor

Un hecho inusual se registró este jueves 8 de octubre mientras se disputaba el partido entre Águilas Doradas contra Patriotas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Y es que cuando se disputaba el minuto 75 y el resultado estaba 3-0 a favor del conjunto local, un enjambre de abejas ubicado en el arco sur, el cual defendió en el segundo tiempo el portero Carlos Bejarano, obligó a suspender el compromiso por aproximadamente ocho minutos.

Lea también: Pasto sorprendió a Junior y lo derrotó en Barranquilla

El juez tomó la decisión debido a que las abejas arremetieron en repetidas oportunidades contra el guardameta Bejarano y además se pasearon por el resto del campo incomodando a los futbolistas.

Le puede interesar: ¿Selección Colombia debutará estrenando camiseta en Eliminatorias?

Cuando el cronómetro llegó al minuto 83, el árbitro Luis Matorel decidió reanudar el partido, a pesar de que las abejas seguían en el sector y no dejaban de sobrevolar por el campo de juego.


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella