Águilas Vs. Patriotas se suspendió unos minutos por ataque de abejas

El encuentro fue detenido en el minuto 75
Rionegro Águilas vs. Patriotas - Liga Betplay
Crédito: Dimayor

Un hecho inusual se registró este jueves 8 de octubre mientras se disputaba el partido entre Águilas Doradas contra Patriotas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Y es que cuando se disputaba el minuto 75 y el resultado estaba 3-0 a favor del conjunto local, un enjambre de abejas ubicado en el arco sur, el cual defendió en el segundo tiempo el portero Carlos Bejarano, obligó a suspender el compromiso por aproximadamente ocho minutos.

Lea también: Pasto sorprendió a Junior y lo derrotó en Barranquilla

El juez tomó la decisión debido a que las abejas arremetieron en repetidas oportunidades contra el guardameta Bejarano y además se pasearon por el resto del campo incomodando a los futbolistas.

Le puede interesar: ¿Selección Colombia debutará estrenando camiseta en Eliminatorias?

Cuando el cronómetro llegó al minuto 83, el árbitro Luis Matorel decidió reanudar el partido, a pesar de que las abejas seguían en el sector y no dejaban de sobrevolar por el campo de juego.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026