Águilas Doradas y Once Caldas empataron en la fecha 16 de la Liga BetPlay

Ambos equipos resignaron sus posibilidades de clasificar a los 8.
Águilas Doradas Vs. Once Caldas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Betplay, Rionegro Águilas y Once Caldas empataron 2-2 en el estadio Alberto Grisales y ambos equipos quedaron mal parados en la tabla de posiciones en medio de la intención que tienen de cerrar honrosamente el campeonato.

Con poco en disputa, ambos equipos saltaron a la cancha con disposición táctica ofensiva y Once Caldas abrió el marcador a los 21 minutos por medio de Hárrison Otálvaro. El habilidoso mediocampista recibió una asistencia de Marcelino Carreazo y definió ante Bejarano.

Lea también: Envigado venció con comodidad a Patriotas en la Liga BetPlay

Rionegro Águilas empató a los 30 minutos: cobraron un tiro de esquina, Éliser Quiñones cabeceó en el primer palo y atajó Gerardo Ortiz, pero en el rebote apareció Jeison Quiñones para rematar a puerta vacía y poner el 1-1 de la noche.

En el segundo tiempo Once Caldas se apropió de la ofensiva y Hárrison Otálvaro recordó sus mejores tiempos con un golazo de media distancia: remató desde tres cuartos de cancha tras un pase de Sebastián Guzmán y fue imposible para Bejarano.

De interés: América derrotó a Millonarios y sigue en la pelea por clasificar

Cuando parecía que Once Caldas se llevaba la victoria, Águilas apretó y puso el 2-2 final en una jugada de polémica en el área, Juan David Pérez ingresó con la pelota, lo derribaron y cuando parecía que el juez pitaba penal, desde el suelo Pérez remató y el balón se coló en el pórtico de Ortiz para el 2-2 en el minuto 73.

Con ese resultado ambos equipos se quedaron con 13 unidades en los puestos 14 y 15 a la espera de terminar este certamen y tener nuevos objetivos en el próximo semestre.


Mundial 2026

Noruega vs. Inglaterra: pronóstico y probable resultado, según la IA

El partido entre europeos definirá el tercer semifinalista de la Copa mundial de la FIFA 2026.
Los países tendrán un encuentro inédito en copas mundiales en el presente siglo.



Revuelo en Portugal: tras salida de Martínez, se rumoran casos de 'celos' entre las estrellas; ¿qué pasará con Ronaldo?

El equipo ibérico quedó eliminado por España y eso implicó la salida del entrenador Martínez; ya hay nuevo estratega.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.