Águilas Doradas y Once Caldas empataron en la fecha 16 de la Liga BetPlay

Ambos equipos resignaron sus posibilidades de clasificar a los 8.
Águilas Doradas Vs. Once Caldas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Betplay, Rionegro Águilas y Once Caldas empataron 2-2 en el estadio Alberto Grisales y ambos equipos quedaron mal parados en la tabla de posiciones en medio de la intención que tienen de cerrar honrosamente el campeonato.

Con poco en disputa, ambos equipos saltaron a la cancha con disposición táctica ofensiva y Once Caldas abrió el marcador a los 21 minutos por medio de Hárrison Otálvaro. El habilidoso mediocampista recibió una asistencia de Marcelino Carreazo y definió ante Bejarano.

Lea también: Envigado venció con comodidad a Patriotas en la Liga BetPlay

Rionegro Águilas empató a los 30 minutos: cobraron un tiro de esquina, Éliser Quiñones cabeceó en el primer palo y atajó Gerardo Ortiz, pero en el rebote apareció Jeison Quiñones para rematar a puerta vacía y poner el 1-1 de la noche.

En el segundo tiempo Once Caldas se apropió de la ofensiva y Hárrison Otálvaro recordó sus mejores tiempos con un golazo de media distancia: remató desde tres cuartos de cancha tras un pase de Sebastián Guzmán y fue imposible para Bejarano.

De interés: América derrotó a Millonarios y sigue en la pelea por clasificar

Cuando parecía que Once Caldas se llevaba la victoria, Águilas apretó y puso el 2-2 final en una jugada de polémica en el área, Juan David Pérez ingresó con la pelota, lo derribaron y cuando parecía que el juez pitaba penal, desde el suelo Pérez remató y el balón se coló en el pórtico de Ortiz para el 2-2 en el minuto 73.

Con ese resultado ambos equipos se quedaron con 13 unidades en los puestos 14 y 15 a la espera de terminar este certamen y tener nuevos objetivos en el próximo semestre.





Millonarios vs. América: hora, canal y lo que está en juego para ambos en la fecha 17 de la Liga BetPlay

Sin completarse la fecha en su totalidad, Atlético Nacional lidera la tabla con 36 puntos, seguido de América con 34 puntos.

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.