Águilas Doradas y Once Caldas empataron en la fecha 16 de la Liga BetPlay

Ambos equipos resignaron sus posibilidades de clasificar a los 8.
Águilas Doradas Vs. Once Caldas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Betplay, Rionegro Águilas y Once Caldas empataron 2-2 en el estadio Alberto Grisales y ambos equipos quedaron mal parados en la tabla de posiciones en medio de la intención que tienen de cerrar honrosamente el campeonato.

Con poco en disputa, ambos equipos saltaron a la cancha con disposición táctica ofensiva y Once Caldas abrió el marcador a los 21 minutos por medio de Hárrison Otálvaro. El habilidoso mediocampista recibió una asistencia de Marcelino Carreazo y definió ante Bejarano.

Lea también: Envigado venció con comodidad a Patriotas en la Liga BetPlay

Rionegro Águilas empató a los 30 minutos: cobraron un tiro de esquina, Éliser Quiñones cabeceó en el primer palo y atajó Gerardo Ortiz, pero en el rebote apareció Jeison Quiñones para rematar a puerta vacía y poner el 1-1 de la noche.

En el segundo tiempo Once Caldas se apropió de la ofensiva y Hárrison Otálvaro recordó sus mejores tiempos con un golazo de media distancia: remató desde tres cuartos de cancha tras un pase de Sebastián Guzmán y fue imposible para Bejarano.

De interés: América derrotó a Millonarios y sigue en la pelea por clasificar

Cuando parecía que Once Caldas se llevaba la victoria, Águilas apretó y puso el 2-2 final en una jugada de polémica en el área, Juan David Pérez ingresó con la pelota, lo derribaron y cuando parecía que el juez pitaba penal, desde el suelo Pérez remató y el balón se coló en el pórtico de Ortiz para el 2-2 en el minuto 73.

Con ese resultado ambos equipos se quedaron con 13 unidades en los puestos 14 y 15 a la espera de terminar este certamen y tener nuevos objetivos en el próximo semestre.


Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck