Águilas Doradas y Once Caldas empataron en la fecha 16 de la Liga BetPlay

Ambos equipos resignaron sus posibilidades de clasificar a los 8.
Águilas Doradas Vs. Once Caldas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Betplay, Rionegro Águilas y Once Caldas empataron 2-2 en el estadio Alberto Grisales y ambos equipos quedaron mal parados en la tabla de posiciones en medio de la intención que tienen de cerrar honrosamente el campeonato.

Con poco en disputa, ambos equipos saltaron a la cancha con disposición táctica ofensiva y Once Caldas abrió el marcador a los 21 minutos por medio de Hárrison Otálvaro. El habilidoso mediocampista recibió una asistencia de Marcelino Carreazo y definió ante Bejarano.

Lea también: Envigado venció con comodidad a Patriotas en la Liga BetPlay

Rionegro Águilas empató a los 30 minutos: cobraron un tiro de esquina, Éliser Quiñones cabeceó en el primer palo y atajó Gerardo Ortiz, pero en el rebote apareció Jeison Quiñones para rematar a puerta vacía y poner el 1-1 de la noche.

En el segundo tiempo Once Caldas se apropió de la ofensiva y Hárrison Otálvaro recordó sus mejores tiempos con un golazo de media distancia: remató desde tres cuartos de cancha tras un pase de Sebastián Guzmán y fue imposible para Bejarano.

De interés: América derrotó a Millonarios y sigue en la pelea por clasificar

Cuando parecía que Once Caldas se llevaba la victoria, Águilas apretó y puso el 2-2 final en una jugada de polémica en el área, Juan David Pérez ingresó con la pelota, lo derribaron y cuando parecía que el juez pitaba penal, desde el suelo Pérez remató y el balón se coló en el pórtico de Ortiz para el 2-2 en el minuto 73.

Con ese resultado ambos equipos se quedaron con 13 unidades en los puestos 14 y 15 a la espera de terminar este certamen y tener nuevos objetivos en el próximo semestre.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.