Águilas Doradas y Once Caldas empataron en la fecha 16 de la Liga BetPlay

Ambos equipos resignaron sus posibilidades de clasificar a los 8.
Águilas Doradas Vs. Once Caldas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Betplay, Rionegro Águilas y Once Caldas empataron 2-2 en el estadio Alberto Grisales y ambos equipos quedaron mal parados en la tabla de posiciones en medio de la intención que tienen de cerrar honrosamente el campeonato.

Con poco en disputa, ambos equipos saltaron a la cancha con disposición táctica ofensiva y Once Caldas abrió el marcador a los 21 minutos por medio de Hárrison Otálvaro. El habilidoso mediocampista recibió una asistencia de Marcelino Carreazo y definió ante Bejarano.

Lea también: Envigado venció con comodidad a Patriotas en la Liga BetPlay

Rionegro Águilas empató a los 30 minutos: cobraron un tiro de esquina, Éliser Quiñones cabeceó en el primer palo y atajó Gerardo Ortiz, pero en el rebote apareció Jeison Quiñones para rematar a puerta vacía y poner el 1-1 de la noche.

En el segundo tiempo Once Caldas se apropió de la ofensiva y Hárrison Otálvaro recordó sus mejores tiempos con un golazo de media distancia: remató desde tres cuartos de cancha tras un pase de Sebastián Guzmán y fue imposible para Bejarano.

De interés: América derrotó a Millonarios y sigue en la pelea por clasificar

Cuando parecía que Once Caldas se llevaba la victoria, Águilas apretó y puso el 2-2 final en una jugada de polémica en el área, Juan David Pérez ingresó con la pelota, lo derribaron y cuando parecía que el juez pitaba penal, desde el suelo Pérez remató y el balón se coló en el pórtico de Ortiz para el 2-2 en el minuto 73.

Con ese resultado ambos equipos se quedaron con 13 unidades en los puestos 14 y 15 a la espera de terminar este certamen y tener nuevos objetivos en el próximo semestre.


Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026