Adriana Lucía, homenajeada en Times Square

La cantante también fue portada de la revista Rolling Stone.
Adriana Lucía
Adriana Lucía Crédito: Instagram @adrianalucia

La artista colombiana Adriana Lucia fue homenajeada en las pantallas gigantes del Times Square, en Nueva York. Spotify la resaltó como una de las artistas representativas de Equel Colombia, la “iniciativa global diseñada para fomentar la igualdad de género en la música, apoyando a las creadoras bajo una sola marca”.

La cantante, a través de su Instagram, destacó este logo indicando que, “hay regalos que te dejan sin palabras. Sólo gratitud. @spotifycolombia gracias por creer en mí”.

Por otro lado, vía Twitter, varios de sus amigos y seguidores felicitaron a la artista, no solo por aparecer en el Times Square, sino también por su portada en la revista Rolling Stone.

Lea también: La Segura fue contundente y se refirió al rumor de su ruptura son Sebastián Sánchez

En dicho reportaje, la artista habla sobre el precio que ha tenido que pagar por sus opiniones e iniciativas, sobre las lecciones que esto le ha dejado, y sobre las cosas que le ayudan a mantener el espíritu en alto.

Cabe recordar que la revista ya le ha dado importancia a lo que ha sucedido en Colombia, con la protesta social. En esta oportunidad, la publicación escogió a la cantante colombiana, que también ha sido desde el principio de las protestas, una activista en redes sociales con 'El programa sin nombre'.

Donde, en compañía de varios artistas, resaltan los hechos que han ocurrido en la capital y en diferentes puntos del país. Manteniendo su postura en pro de los derechos humanos y defensa de las marchas pacíficas.

Le interesa también: Karol G y Anuel AA: ¿Cuánto dinero ganan y cuál es la fortuna de cada uno?

Hace poco sacó el sencillo 'No hay una vida que no nos duela', el cual representó como homenaje a las víctimas que han dejado los enfrentamientos, entre los manifestantes y la fuerza pública.

“Esta pieza representa la memoria de un país que ha despertado desde la colectividad y qué mejor manera que narrarlo desde las miradas de quienes valientemente han salido a las calles a registrar y a comunicarle al mundo la fuerza y la resiliencia que tenemos”, destaco en su cuenta de Instagram.

“Esta pieza no tiene ánimo de lucro, todos las regalías que genere el videoclip, serán donadas para las ollas comunitarias de los puntos principales de resistencia”, añadió.


Temas relacionados

adulto mayor

Adulto mayor falleció en Bello (Antioquia) mientras hacía fila para reclamar subsidio de programa estatal

Las causas del fallecimiento de este hombre de 67 años aún están por determinarse.
Colombia Mayor



¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Juicio para unos, cárcel para otros: el pulso en la Corte Suprema por el futuro de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

La Sala de Instrucción está dividida. Dos conjueces entran en la discusión. No hubo decisión antes de las elecciones, ¿qué pasará días después?

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.