Adriana Lucía, homenajeada en Times Square

La cantante también fue portada de la revista Rolling Stone.
Adriana Lucía
Adriana Lucía Crédito: Instagram @adrianalucia

La artista colombiana Adriana Lucia fue homenajeada en las pantallas gigantes del Times Square, en Nueva York. Spotify la resaltó como una de las artistas representativas de Equel Colombia, la “iniciativa global diseñada para fomentar la igualdad de género en la música, apoyando a las creadoras bajo una sola marca”.

La cantante, a través de su Instagram, destacó este logo indicando que, “hay regalos que te dejan sin palabras. Sólo gratitud. @spotifycolombia gracias por creer en mí”.

Por otro lado, vía Twitter, varios de sus amigos y seguidores felicitaron a la artista, no solo por aparecer en el Times Square, sino también por su portada en la revista Rolling Stone.

Lea también: La Segura fue contundente y se refirió al rumor de su ruptura son Sebastián Sánchez

En dicho reportaje, la artista habla sobre el precio que ha tenido que pagar por sus opiniones e iniciativas, sobre las lecciones que esto le ha dejado, y sobre las cosas que le ayudan a mantener el espíritu en alto.

Cabe recordar que la revista ya le ha dado importancia a lo que ha sucedido en Colombia, con la protesta social. En esta oportunidad, la publicación escogió a la cantante colombiana, que también ha sido desde el principio de las protestas, una activista en redes sociales con 'El programa sin nombre'.

Donde, en compañía de varios artistas, resaltan los hechos que han ocurrido en la capital y en diferentes puntos del país. Manteniendo su postura en pro de los derechos humanos y defensa de las marchas pacíficas.

Le interesa también: Karol G y Anuel AA: ¿Cuánto dinero ganan y cuál es la fortuna de cada uno?

Hace poco sacó el sencillo 'No hay una vida que no nos duela', el cual representó como homenaje a las víctimas que han dejado los enfrentamientos, entre los manifestantes y la fuerza pública.

“Esta pieza representa la memoria de un país que ha despertado desde la colectividad y qué mejor manera que narrarlo desde las miradas de quienes valientemente han salido a las calles a registrar y a comunicarle al mundo la fuerza y la resiliencia que tenemos”, destaco en su cuenta de Instagram.

“Esta pieza no tiene ánimo de lucro, todos las regalías que genere el videoclip, serán donadas para las ollas comunitarias de los puntos principales de resistencia”, añadió.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones