Adriana Lucía, homenajeada en Times Square

La cantante también fue portada de la revista Rolling Stone.
Adriana Lucía
Adriana Lucía Crédito: Instagram @adrianalucia

La artista colombiana Adriana Lucia fue homenajeada en las pantallas gigantes del Times Square, en Nueva York. Spotify la resaltó como una de las artistas representativas de Equel Colombia, la “iniciativa global diseñada para fomentar la igualdad de género en la música, apoyando a las creadoras bajo una sola marca”.

La cantante, a través de su Instagram, destacó este logo indicando que, “hay regalos que te dejan sin palabras. Sólo gratitud. @spotifycolombia gracias por creer en mí”.

Por otro lado, vía Twitter, varios de sus amigos y seguidores felicitaron a la artista, no solo por aparecer en el Times Square, sino también por su portada en la revista Rolling Stone.

Lea también: La Segura fue contundente y se refirió al rumor de su ruptura son Sebastián Sánchez

En dicho reportaje, la artista habla sobre el precio que ha tenido que pagar por sus opiniones e iniciativas, sobre las lecciones que esto le ha dejado, y sobre las cosas que le ayudan a mantener el espíritu en alto.

Cabe recordar que la revista ya le ha dado importancia a lo que ha sucedido en Colombia, con la protesta social. En esta oportunidad, la publicación escogió a la cantante colombiana, que también ha sido desde el principio de las protestas, una activista en redes sociales con 'El programa sin nombre'.

Donde, en compañía de varios artistas, resaltan los hechos que han ocurrido en la capital y en diferentes puntos del país. Manteniendo su postura en pro de los derechos humanos y defensa de las marchas pacíficas.

Le interesa también: Karol G y Anuel AA: ¿Cuánto dinero ganan y cuál es la fortuna de cada uno?

Hace poco sacó el sencillo 'No hay una vida que no nos duela', el cual representó como homenaje a las víctimas que han dejado los enfrentamientos, entre los manifestantes y la fuerza pública.

“Esta pieza representa la memoria de un país que ha despertado desde la colectividad y qué mejor manera que narrarlo desde las miradas de quienes valientemente han salido a las calles a registrar y a comunicarle al mundo la fuerza y la resiliencia que tenemos”, destaco en su cuenta de Instagram.

“Esta pieza no tiene ánimo de lucro, todos las regalías que genere el videoclip, serán donadas para las ollas comunitarias de los puntos principales de resistencia”, añadió.


Temas relacionados

cirugías plásticas

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras cuatro días de sus últimas imágenes saliendo de 'Beauty Láser' en el sur de Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá
Ver



Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo

Conductores en Cali deberán revisar la nueva rotación del pico y placa tras el festivo del 18 de mayo de 2026.

Capturan a exalcalde de Guachené, Cauca, en operativo internacional contra el narcotráfico ¿De qué se le acusa?

El exalcalde habría sido capturado en Cali en un operativo conjunto entre la Dijin y la DEA.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.