Adriana Lucía, homenajeada en Times Square

La cantante también fue portada de la revista Rolling Stone.
Adriana Lucía
Adriana Lucía Crédito: Instagram @adrianalucia

La artista colombiana Adriana Lucia fue homenajeada en las pantallas gigantes del Times Square, en Nueva York. Spotify la resaltó como una de las artistas representativas de Equel Colombia, la “iniciativa global diseñada para fomentar la igualdad de género en la música, apoyando a las creadoras bajo una sola marca”.

La cantante, a través de su Instagram, destacó este logo indicando que, “hay regalos que te dejan sin palabras. Sólo gratitud. @spotifycolombia gracias por creer en mí”.

Por otro lado, vía Twitter, varios de sus amigos y seguidores felicitaron a la artista, no solo por aparecer en el Times Square, sino también por su portada en la revista Rolling Stone.

Lea también: La Segura fue contundente y se refirió al rumor de su ruptura son Sebastián Sánchez

En dicho reportaje, la artista habla sobre el precio que ha tenido que pagar por sus opiniones e iniciativas, sobre las lecciones que esto le ha dejado, y sobre las cosas que le ayudan a mantener el espíritu en alto.

Cabe recordar que la revista ya le ha dado importancia a lo que ha sucedido en Colombia, con la protesta social. En esta oportunidad, la publicación escogió a la cantante colombiana, que también ha sido desde el principio de las protestas, una activista en redes sociales con 'El programa sin nombre'.

Donde, en compañía de varios artistas, resaltan los hechos que han ocurrido en la capital y en diferentes puntos del país. Manteniendo su postura en pro de los derechos humanos y defensa de las marchas pacíficas.

Le interesa también: Karol G y Anuel AA: ¿Cuánto dinero ganan y cuál es la fortuna de cada uno?

Hace poco sacó el sencillo 'No hay una vida que no nos duela', el cual representó como homenaje a las víctimas que han dejado los enfrentamientos, entre los manifestantes y la fuerza pública.

“Esta pieza representa la memoria de un país que ha despertado desde la colectividad y qué mejor manera que narrarlo desde las miradas de quienes valientemente han salido a las calles a registrar y a comunicarle al mundo la fuerza y la resiliencia que tenemos”, destaco en su cuenta de Instagram.

“Esta pieza no tiene ánimo de lucro, todos las regalías que genere el videoclip, serán donadas para las ollas comunitarias de los puntos principales de resistencia”, añadió.


Temas relacionados

nueva eps

La familia de Kevin Acosta enfrentará en los tribunales al presidente Petro y al ministro de Salud

El objetivo de los familiares del niño que murió por hemofilia es la solidaridad del país. También prevén acudir a la justicia internacional.
En varias ocasiones durante el gobierno de Gustavo Petro, los pacientes con enfermedades huérfanas, sus familiares y funcionarios del sector salud se han manifestado por la no entrega de medicamentos y las fallas del sector sanitario.



Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.

Consejo de seguridad en el norte del Valle para frenar expansión de grupos armados ilegales

Las autoridades reportaron el incremento de homicidios en los municipios de Ansermanuevo, Versalles, Caicedonia y Sevilla.

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.