Adrián Ramos sufre lesión en la rodilla y queda por fuera del clásico ante Nacional

Ramos ya había sufrido molestias físicas en el partido de América ante Independiente Santa Fe.
Adrián Ramos, América de Cali
Adrián Ramos, América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali ultima detalles para visitar a Atlético Nacional en el marco de la octava fecha de la Liga Betplay y en medio de su urgencia por conseguir puntos el elenco escarlata sufre varias bajas. La principal es Duván Vergara que tiene una complicada lesión y se suma Juan Cruz Real, quien dio positivo por coronavirus y no podrá estar en el banquillo.

Ahora, antes de desplazarse a sueño antioqueño, en los medios oficiales de América de Cali confirmaron que Adrián Ramos sufrió una lesión en el entrenamiento de este sábado y no podrá jugar contra Nacional, aunque no supone mayor gravedad. Esto se suma a la molestia que sufrió en el partido del jueves ante Santa Fe en el Pascual Guerrero.

Lea también: En video: Andrés Román el y gesto que Millonarios tuvo con el jugador

“En la práctica de hoy, nuestro capitán Adrián Ramos presentó una molestia en su rodilla izquierda que le impide formar parte del grupo de convocados que se desplazará a Medellín. En las próximas horas se le realizarán pruebas médicas para determinar con exactitud la lesión”, señaló el equipo escarlata sobre la situación del capitán.

Ante esta situación en América de Cali optarían por Diber Cambindo para suplirlo, puesto que él fue quien lo reemplazó el jueves cuando Ramos salió con molestias. El delantero proveniente del Deportes Quindío es uno de los refuerzos más prometedores del escarlata en este mercado de fichajes.

De interés: [Video] James Rodríguez y una asistencia de 'oro' para el gol de Richarlison

Tras la llegada de Stiven Lucumí, América de Cali por ahora no contratará más jugadores para el primer semestre de la Liga Betplay y la Copa Libertadores. En las últimas horas se confirmó la salida de Carlos Sierra en condición de préstamo al Deportes Tolima.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.