Adrián Ramos, jugador de América de Cali
Adrián Ramos, jugador de América de Cali
Dimayor
21 Oct 2021 11:22 AM

Adrián Ramos dice que el América jugó contra un rival que le faltó al respeto

El jugador americano mostró su inconformismo con los comentarios y acciones de los rivales.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Luego del partido de vuelta correspondiente a la Superliga BetPlay disputado en el estadio El Campín, que dejó un marcador de 3-2 para Independiente Santa Fe contra América de Cali, y un global de 5-3 para los 'cardenales'; Adrián Ramos ofreció declaraciones a la prensa.

Vea también: Partidos hoy 21 de octubre: Atlético Nacional Vs Deportivo Cali y más en la agenda

Recordando que sobre los 89 minutos del compromiso, cuando los 'albirrojos' ganaban 3-1, se presentó un altercado entre jugadores de ambas escuadras que dejó cuatro expulsados (Angulo y Arrieta en América, y Torijano junto a Dinolis por Santa Fe), el delantero quien es capitán del cuadro americano, se refirió a lo ocurrido.

"Creo que hay jugadores que no son lo suficientemente maduros cuando van ganando", afirmó de entrada el delantero, relacionando el comentario con la supuesta provocación por parte de los 'cardenales'.

Puede leer: Carlos 'La Roca' Sánchez sorprende con su emotiva reacción ante el título de Santa Fe

"Nosotros cuando vinimos acá, respetamos, y nos faltaron al respeto hoy", apuntó, teniendo en cuenta que los comentarios realizados por los jugadores rivales no fueron los más adecuados.

De la misma manera, finalizó refiriéndose al mal comportamiento por parte algunos jugadores del plantel capitalino, pues "Tenemos colegas que no son lo suficientemente profesionales".

Le puede interesar: Ránking de la FIFA: Selección Colombia mantiene su puesto en el escalafón

Así, tras el duelo entre capitalinos y vallecaucanos, el delantero nacido en Santander de Quilichao, mostró su inconformismo con los comentarios y acciones de los rivales; y en lo que se refiere a lo deportivo, ya piensa, junto al resto del plantel en lo que será el próximo compromiso liguero, contra Nacional.