Adrián Ramos dice que el América jugó contra un rival que le faltó al respeto

El jugador americano mostró su inconformismo con los comentarios y acciones de los rivales.
Adrián Ramos, jugador de América de Cali
Adrián Ramos, jugador de América de Cali Crédito: Dimayor

Luego del partido de vuelta correspondiente a la Superliga BetPlay disputado en el estadio El Campín, que dejó un marcador de 3-2 para Independiente Santa Fe contra América de Cali, y un global de 5-3 para los 'cardenales'; Adrián Ramos ofreció declaraciones a la prensa.

Vea también: Partidos hoy 21 de octubre: Atlético Nacional Vs Deportivo Cali y más en la agenda

Recordando que sobre los 89 minutos del compromiso, cuando los 'albirrojos' ganaban 3-1, se presentó un altercado entre jugadores de ambas escuadras que dejó cuatro expulsados (Angulo y Arrieta en América, y Torijano junto a Dinolis por Santa Fe), el delantero quien es capitán del cuadro americano, se refirió a lo ocurrido.

"Creo que hay jugadores que no son lo suficientemente maduros cuando van ganando", afirmó de entrada el delantero, relacionando el comentario con la supuesta provocación por parte de los 'cardenales'.

Puede leer: Carlos 'La Roca' Sánchez sorprende con su emotiva reacción ante el título de Santa Fe

"Nosotros cuando vinimos acá, respetamos, y nos faltaron al respeto hoy", apuntó, teniendo en cuenta que los comentarios realizados por los jugadores rivales no fueron los más adecuados.

De la misma manera, finalizó refiriéndose al mal comportamiento por parte algunos jugadores del plantel capitalino, pues "Tenemos colegas que no son lo suficientemente profesionales".

Le puede interesar: Ránking de la FIFA: Selección Colombia mantiene su puesto en el escalafón

Así, tras el duelo entre capitalinos y vallecaucanos, el delantero nacido en Santander de Quilichao, mostró su inconformismo con los comentarios y acciones de los rivales; y en lo que se refiere a lo deportivo, ya piensa, junto al resto del plantel en lo que será el próximo compromiso liguero, contra Nacional.





🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Sudamericanos y africanos se juega el último cupo a los octavos de final del Mundial 2026.

Néstor Lorenzo recibe la ciudadanía honorífica colombiana

Néstor Lorenzo recibe reconocimiento simbólico como Ciudadano Honorífico del País de la Belleza para promover turismo y reforzar el fútbol colombiano.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.