Adrián Ramos dice que el América jugó contra un rival que le faltó al respeto

El jugador americano mostró su inconformismo con los comentarios y acciones de los rivales.
Adrián Ramos, jugador de América de Cali
Adrián Ramos, jugador de América de Cali Crédito: Dimayor

Luego del partido de vuelta correspondiente a la Superliga BetPlay disputado en el estadio El Campín, que dejó un marcador de 3-2 para Independiente Santa Fe contra América de Cali, y un global de 5-3 para los 'cardenales'; Adrián Ramos ofreció declaraciones a la prensa.

Vea también: Partidos hoy 21 de octubre: Atlético Nacional Vs Deportivo Cali y más en la agenda

Recordando que sobre los 89 minutos del compromiso, cuando los 'albirrojos' ganaban 3-1, se presentó un altercado entre jugadores de ambas escuadras que dejó cuatro expulsados (Angulo y Arrieta en América, y Torijano junto a Dinolis por Santa Fe), el delantero quien es capitán del cuadro americano, se refirió a lo ocurrido.

"Creo que hay jugadores que no son lo suficientemente maduros cuando van ganando", afirmó de entrada el delantero, relacionando el comentario con la supuesta provocación por parte de los 'cardenales'.

Puede leer: Carlos 'La Roca' Sánchez sorprende con su emotiva reacción ante el título de Santa Fe

"Nosotros cuando vinimos acá, respetamos, y nos faltaron al respeto hoy", apuntó, teniendo en cuenta que los comentarios realizados por los jugadores rivales no fueron los más adecuados.

De la misma manera, finalizó refiriéndose al mal comportamiento por parte algunos jugadores del plantel capitalino, pues "Tenemos colegas que no son lo suficientemente profesionales".

Le puede interesar: Ránking de la FIFA: Selección Colombia mantiene su puesto en el escalafón

Así, tras el duelo entre capitalinos y vallecaucanos, el delantero nacido en Santander de Quilichao, mostró su inconformismo con los comentarios y acciones de los rivales; y en lo que se refiere a lo deportivo, ya piensa, junto al resto del plantel en lo que será el próximo compromiso liguero, contra Nacional.


Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.