Adrián Ramos dice que el América jugó contra un rival que le faltó al respeto

El jugador americano mostró su inconformismo con los comentarios y acciones de los rivales.
Adrián Ramos, jugador de América de Cali
Adrián Ramos, jugador de América de Cali Crédito: Dimayor

Luego del partido de vuelta correspondiente a la Superliga BetPlay disputado en el estadio El Campín, que dejó un marcador de 3-2 para Independiente Santa Fe contra América de Cali, y un global de 5-3 para los 'cardenales'; Adrián Ramos ofreció declaraciones a la prensa.

Vea también: Partidos hoy 21 de octubre: Atlético Nacional Vs Deportivo Cali y más en la agenda

Recordando que sobre los 89 minutos del compromiso, cuando los 'albirrojos' ganaban 3-1, se presentó un altercado entre jugadores de ambas escuadras que dejó cuatro expulsados (Angulo y Arrieta en América, y Torijano junto a Dinolis por Santa Fe), el delantero quien es capitán del cuadro americano, se refirió a lo ocurrido.

"Creo que hay jugadores que no son lo suficientemente maduros cuando van ganando", afirmó de entrada el delantero, relacionando el comentario con la supuesta provocación por parte de los 'cardenales'.

Puede leer: Carlos 'La Roca' Sánchez sorprende con su emotiva reacción ante el título de Santa Fe

"Nosotros cuando vinimos acá, respetamos, y nos faltaron al respeto hoy", apuntó, teniendo en cuenta que los comentarios realizados por los jugadores rivales no fueron los más adecuados.

De la misma manera, finalizó refiriéndose al mal comportamiento por parte algunos jugadores del plantel capitalino, pues "Tenemos colegas que no son lo suficientemente profesionales".

Le puede interesar: Ránking de la FIFA: Selección Colombia mantiene su puesto en el escalafón

Así, tras el duelo entre capitalinos y vallecaucanos, el delantero nacido en Santander de Quilichao, mostró su inconformismo con los comentarios y acciones de los rivales; y en lo que se refiere a lo deportivo, ya piensa, junto al resto del plantel en lo que será el próximo compromiso liguero, contra Nacional.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años