Adidas renueva su patrocinio con la Selección Colombia

La marca manifestó que está altamente comprometida con el cuadro 'cafetero'.
Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021 Crédito: Colprensa

En primicia para LA FM y Antena 2, Carlos Antonio Vélez reveló que Adidas, reconocida marca de artículos deportivos, ha decidido extender su patrocinio para la Selección Colombia.

Vélez precisó que a través de un diálogo con la marca alemana pudo conocer que la extensión del acuerdo de patrocinio irá hasta el 2030 y es será una suma superior a los US 75 millones.

Mire además: Presidente de la FIFA viene a Colombia

En si primicia, Carlos Antonio Vélez señaló que esta renovación tuvo un componente especial puesto que en esta ocasión la marca quiso que la negociación fuera en su casa y por ello los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol viajaron a Alemania para conversar con altos ejecutivos de la compañía.

De igual manera, Vélez sostuvo que Adidas no ha tenido reparos en resaltar su interés en afianzar un compromiso de apoyo hacia la Selección Colombia. De hecho, la marca también ha mostrado un gran interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina.

De interés: Valenciano pide disculpas a Falcao por haber considerado que ya no podía jugar

Cabe destacar que Adidas cuenta con más de 70 tiendas en Latinoamérica y que por varios años ha estado acompañando al cuadro cafetero en duelos más relevantes.

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia en eliminatorias Catar 2022?

Se han jugado nueve fechas de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, y los dirigidos por Reinaldo Rueda ya conocen las fechas y rivales para los partidos que tendrán en octubre.

Fecha 11 - Jueves 7 de octubre

Uruguay vs Colombia

Fecha 5 - Domingo 10 de octubre

Colombia vs Brasil

Fecha 12 - Jueves 14 de octubre

Colombia vs Ecuador

Consulte además: Inicia la venta de boletería para partidos de Colombia contra Brasil y Ecuador

De momento, la tabla de posiciones de las eliminatorias está así:


1. Brasil 24
2. Argentina 18
3. Uruguay 15
4. Ecuador 13
5. Colombia 13
6. Paraguay 11
7. Perú 8 8
8. Chile 7
9. Bolivia 6
10. Venezuela


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.