AC Milán le remontó a Hellas Verona en la Serie A

Los 'rossoneros' están a dos jornadas de volver a salir campeones en la máxima categoría italiana.
AC Milan - Serie A
Crédito: AFP

El AC Milán venció 3-1 en su visita al Hellas Verona (noveno del torneo) este domingo y recuperó el liderato de la Serie A en la jornada 36, con solo dos fechas más por jugar.

Los 'Rossoneri' estaban obligados a ganar para recuperar el liderato, después de que el Inter (segundo) hiciera lo propio el viernes contra el Empoli (4-2) y subiera provisionalmente al primer puesto.

Vea también: Premier League: Manchester City goleó a Newcastle 5 - 0

Sin embargo, el partido no empezó bien para el Milán: Sandro Tonali anotó un gol a los 16' que fue anulado por fuera de juego y, para desesperación de los milaneses, el Verona se adelantó minutos después con un remate de cabeza de Davide Faraoni (38).

La reacción de los aspirantes al título no se hizo esperar y Tonali empató (45+3) después de una gran acción individual por el lateral izquierdo de Rafael Leao. El guion se repitió en la segunda parte, y Leao volvió a asistir a Tonali (50) para poner por delante a los 'Rossoneri'.

A partir del segundo gol, el Milán se dedicó a manejar el partido y en el tramo final del encuentro Alessandro Florenzi (87) puso el definitivo 3-1, justo después de entrar al campo.

Le puede interesar: Giro de Italia: Mark Cavendish ganó la etapa 3 y Fernando Gaviria quedó de tercero

Con la victoria, el Milán alcanza así los 80 puntos, dos más que el Inter, cuando solo quedan dos fechas para el final de campeonato y siguen encaminados a lograr su primera liga de Italia desde la temporada 2010-2011.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.