AC Milán le remontó a Hellas Verona en la Serie A

Los 'rossoneros' están a dos jornadas de volver a salir campeones en la máxima categoría italiana.
AC Milan - Serie A
Crédito: AFP

El AC Milán venció 3-1 en su visita al Hellas Verona (noveno del torneo) este domingo y recuperó el liderato de la Serie A en la jornada 36, con solo dos fechas más por jugar.

Los 'Rossoneri' estaban obligados a ganar para recuperar el liderato, después de que el Inter (segundo) hiciera lo propio el viernes contra el Empoli (4-2) y subiera provisionalmente al primer puesto.

Vea también: Premier League: Manchester City goleó a Newcastle 5 - 0

Sin embargo, el partido no empezó bien para el Milán: Sandro Tonali anotó un gol a los 16' que fue anulado por fuera de juego y, para desesperación de los milaneses, el Verona se adelantó minutos después con un remate de cabeza de Davide Faraoni (38).

La reacción de los aspirantes al título no se hizo esperar y Tonali empató (45+3) después de una gran acción individual por el lateral izquierdo de Rafael Leao. El guion se repitió en la segunda parte, y Leao volvió a asistir a Tonali (50) para poner por delante a los 'Rossoneri'.

A partir del segundo gol, el Milán se dedicó a manejar el partido y en el tramo final del encuentro Alessandro Florenzi (87) puso el definitivo 3-1, justo después de entrar al campo.

Le puede interesar: Giro de Italia: Mark Cavendish ganó la etapa 3 y Fernando Gaviria quedó de tercero

Con la victoria, el Milán alcanza así los 80 puntos, dos más que el Inter, cuando solo quedan dos fechas para el final de campeonato y siguen encaminados a lograr su primera liga de Italia desde la temporada 2010-2011.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.