Mané: tenemos jugadores para ganar a cualquier equipo del mundo

Este sábado 26 de mayo se jugará la final de la Champions en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool, desde la 1:45 p.m., hora de Colombia.
Sadio Mané, delantero del Liverpool.
Crédito: AFP.

Sadio Mané, delantero del Liverpool, aseguró que llegar a la final de la Liga de Campeones es "un sueño" y, aunque alertó del potencial del Real Madrid, su rival en Kiev, dijo que tienen jugadores y plantilla "para ganar a cualquier equipo del mundo".

"Es un sueño. El camino no ha sido fácil, empezando por Hoffenheim en la ronda previa, pero estar en la final es algo en lo que hemos creído y que siempre nos ha ilusionado. Ahora vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para levantar el título en Kiev", afirmó el futbolista senegalés en Anfield, en el Media Day organizado por la UEFA.

"Para nosotros, el del sábado es uno de los encuentros más importantes de nuestra carrera. Es verdad que ellos tienen experiencia y calidad y que los respetamos mucho, pero tenemos jugadores y plantilla para derrotar a cualquier equipo del mundo", añadió.

El jugador africano, autor de 19 goles esta temporada, nueve de ellos en la máxima competición continental, ha formado un tridente mortífero en la punta del ataque de los 'Reds' junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Sin embargo, aunque elogió a la llamada 'MSF' -Mané, Salah, Firmino-, quienes "hacen las cosas más fáciles", el senegalés quiso también ensalzar el trabajo de la defensa y de todo el equipo: "En el Liverpool hacemos todo juntos".

"Es genial jugar al lado de Mo y de Roberto, hacen las cosas más fáciles para mí. Pero se habla siempre mucho de los tres de arriba y no tanto de todo el equipo, desde los porteros a los centrocampistas, pasando por los porteros. En este equipo hacemos todo juntos", declaró.

Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.