Mané: tenemos jugadores para ganar a cualquier equipo del mundo

Este sábado 26 de mayo se jugará la final de la Champions en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool, desde la 1:45 p.m., hora de Colombia.
Sadio Mané, delantero del Liverpool.
Crédito: AFP.

Sadio Mané, delantero del Liverpool, aseguró que llegar a la final de la Liga de Campeones es "un sueño" y, aunque alertó del potencial del Real Madrid, su rival en Kiev, dijo que tienen jugadores y plantilla "para ganar a cualquier equipo del mundo".

"Es un sueño. El camino no ha sido fácil, empezando por Hoffenheim en la ronda previa, pero estar en la final es algo en lo que hemos creído y que siempre nos ha ilusionado. Ahora vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para levantar el título en Kiev", afirmó el futbolista senegalés en Anfield, en el Media Day organizado por la UEFA.

"Para nosotros, el del sábado es uno de los encuentros más importantes de nuestra carrera. Es verdad que ellos tienen experiencia y calidad y que los respetamos mucho, pero tenemos jugadores y plantilla para derrotar a cualquier equipo del mundo", añadió.

El jugador africano, autor de 19 goles esta temporada, nueve de ellos en la máxima competición continental, ha formado un tridente mortífero en la punta del ataque de los 'Reds' junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Sin embargo, aunque elogió a la llamada 'MSF' -Mané, Salah, Firmino-, quienes "hacen las cosas más fáciles", el senegalés quiso también ensalzar el trabajo de la defensa y de todo el equipo: "En el Liverpool hacemos todo juntos".

"Es genial jugar al lado de Mo y de Roberto, hacen las cosas más fáciles para mí. Pero se habla siempre mucho de los tres de arriba y no tanto de todo el equipo, desde los porteros a los centrocampistas, pasando por los porteros. En este equipo hacemos todo juntos", declaró.




¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.

¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt