Mané: tenemos jugadores para ganar a cualquier equipo del mundo

Este sábado 26 de mayo se jugará la final de la Champions en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool, desde la 1:45 p.m., hora de Colombia.
Sadio Mané, delantero del Liverpool.
Crédito: AFP.

Sadio Mané, delantero del Liverpool, aseguró que llegar a la final de la Liga de Campeones es "un sueño" y, aunque alertó del potencial del Real Madrid, su rival en Kiev, dijo que tienen jugadores y plantilla "para ganar a cualquier equipo del mundo".

"Es un sueño. El camino no ha sido fácil, empezando por Hoffenheim en la ronda previa, pero estar en la final es algo en lo que hemos creído y que siempre nos ha ilusionado. Ahora vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para levantar el título en Kiev", afirmó el futbolista senegalés en Anfield, en el Media Day organizado por la UEFA.

"Para nosotros, el del sábado es uno de los encuentros más importantes de nuestra carrera. Es verdad que ellos tienen experiencia y calidad y que los respetamos mucho, pero tenemos jugadores y plantilla para derrotar a cualquier equipo del mundo", añadió.

El jugador africano, autor de 19 goles esta temporada, nueve de ellos en la máxima competición continental, ha formado un tridente mortífero en la punta del ataque de los 'Reds' junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Sin embargo, aunque elogió a la llamada 'MSF' -Mané, Salah, Firmino-, quienes "hacen las cosas más fáciles", el senegalés quiso también ensalzar el trabajo de la defensa y de todo el equipo: "En el Liverpool hacemos todo juntos".

"Es genial jugar al lado de Mo y de Roberto, hacen las cosas más fáciles para mí. Pero se habla siempre mucho de los tres de arriba y no tanto de todo el equipo, desde los porteros a los centrocampistas, pasando por los porteros. En este equipo hacemos todo juntos", declaró.

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.