Mané: tenemos jugadores para ganar a cualquier equipo del mundo

Este sábado 26 de mayo se jugará la final de la Champions en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool, desde la 1:45 p.m., hora de Colombia.
Sadio Mané, delantero del Liverpool.
Crédito: AFP.

Sadio Mané, delantero del Liverpool, aseguró que llegar a la final de la Liga de Campeones es "un sueño" y, aunque alertó del potencial del Real Madrid, su rival en Kiev, dijo que tienen jugadores y plantilla "para ganar a cualquier equipo del mundo".

"Es un sueño. El camino no ha sido fácil, empezando por Hoffenheim en la ronda previa, pero estar en la final es algo en lo que hemos creído y que siempre nos ha ilusionado. Ahora vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para levantar el título en Kiev", afirmó el futbolista senegalés en Anfield, en el Media Day organizado por la UEFA.

"Para nosotros, el del sábado es uno de los encuentros más importantes de nuestra carrera. Es verdad que ellos tienen experiencia y calidad y que los respetamos mucho, pero tenemos jugadores y plantilla para derrotar a cualquier equipo del mundo", añadió.

El jugador africano, autor de 19 goles esta temporada, nueve de ellos en la máxima competición continental, ha formado un tridente mortífero en la punta del ataque de los 'Reds' junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Sin embargo, aunque elogió a la llamada 'MSF' -Mané, Salah, Firmino-, quienes "hacen las cosas más fáciles", el senegalés quiso también ensalzar el trabajo de la defensa y de todo el equipo: "En el Liverpool hacemos todo juntos".

"Es genial jugar al lado de Mo y de Roberto, hacen las cosas más fáciles para mí. Pero se habla siempre mucho de los tres de arriba y no tanto de todo el equipo, desde los porteros a los centrocampistas, pasando por los porteros. En este equipo hacemos todo juntos", declaró.

Liga Española

Confirmados los tres descensos de la liga española para la próxima temporada

Después de jugarse la última fecha de la temporada 2025-2026 en LaLiga de España, se revelaron los nombres de los tres equipos que finalmente perdieron la categoría en este país y deberán jugar segunda en próximo año.
Girona, Mallorca y Real Oviedo perdieron la categoría en el fútbol español



Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal tuvo una aceptable presentación y ascendió en la general del Giro, tras la etapa 14.

Los futbolistas colombianos implicados en casos de violencia contra mujeres

Con la convocatoria de 55 jugadores para hacer una lista final que compita por el mundial, la mención de Sebastián Villa ha causado repulsión en sectores del país.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza