Frialdad total: el golazo de Andrés Felipe Roa con Huracán

El colombiano sobresalió con el tanto en el partido ante Rosario Central por la Superliga Argentina.
Andrés Felipe Roa en un gol para Huracán
Andrés Felipe Roa en un gol para Huracán Crédito: @CAHuracan

Andrés Felipe Roa fue el colombiano que eclipsó el juego entre Huracán y Rosario Central, en el debut de Jarlan Barrera con 'el canalla'. El delantero nacido en el departamento del Atlántico abrió la senda del triunfo para el local, pero salió en camilla luego de la anotación, y en menos de tres minutos fue sustituido.

Le puede interesar: ¿Andrea Pirlo y Sebastián Pérez jugando en el mismo equipo?

No muy alegre resultó el primer partido oficial de Jarlan Barrera con la camiseta de Rosario Central, ya que el marcador final fue de 2-1 para Huracán con una espectacular anotación de Roa (40').

Con una demostración total de habilidad, potencia y definición, así fue el gol de Andrés Felipe Roa:

Sin embargo, no todo fue positivo para el delantero colombiano, que tras anotar el gol mostró gestos de dolor y se tuvo que privar de celebrar la anotación.

El servicio médico entró en cancha para atender a Roa, quien debió ser sacado del terreno en camilla para su valoración preliminar.

Lea también: El Mónaco de Falcao sumó nuevo refuerzo para huir del descenso

El colombiano no se pudo recuperar y debió ser sustituido en el 43'. Con más calma, el cuerpo médico del 'globo' determino que "Roa sufrió una lesión muscular", aunque aún no se determina la gravedad de la situación ni el tiempo que estará por fuera de las canchas.

Ya en la continuidad del partido, Lucas Barrios fue el encargado de ampliar la ventaja de Huracán.

Jarlan Barrera fue sustituido en el entretiempo y de esa manera acumuló sus primeros minutos con 'el canalla'. El descuento lo concretó Germán Herrera para moldear el 2-1 final.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Vicepresidente electo Restrepo advierte: apagón por El Niño costaría $204.000 millones por hora

El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, advirtió que el Fenómeno de El Niño ya empezó y que un eventual apagón sería costoso para el país.
Fenómeno de El Niño



Gremios turísticos respaldan proyecto de decreto que fortalece el Registro Nacional de Turismo

Los gremios del sector turístico reiteraron su respaldo al proyecto de decreto del Ministerio de Comercio que actualiza el Registro Nacional de Turismo.

Gobierno Petro radicará proyecto de ley antifracking el 20 de julio, desafiando la posición de De la Esperilla

El Ministerio de Minas y Energía anunció que la iniciativa se presentará junto con congresistas del Pacto Histórico durante la instalación del nuevo Congreso, en las horas previas al cambio de mandato

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo