Frialdad total: el golazo de Andrés Felipe Roa con Huracán

El colombiano sobresalió con el tanto en el partido ante Rosario Central por la Superliga Argentina.
Andrés Felipe Roa en un gol para Huracán
Andrés Felipe Roa en un gol para Huracán Crédito: @CAHuracan

Andrés Felipe Roa fue el colombiano que eclipsó el juego entre Huracán y Rosario Central, en el debut de Jarlan Barrera con 'el canalla'. El delantero nacido en el departamento del Atlántico abrió la senda del triunfo para el local, pero salió en camilla luego de la anotación, y en menos de tres minutos fue sustituido.

Le puede interesar: ¿Andrea Pirlo y Sebastián Pérez jugando en el mismo equipo?

No muy alegre resultó el primer partido oficial de Jarlan Barrera con la camiseta de Rosario Central, ya que el marcador final fue de 2-1 para Huracán con una espectacular anotación de Roa (40').

Con una demostración total de habilidad, potencia y definición, así fue el gol de Andrés Felipe Roa:

Sin embargo, no todo fue positivo para el delantero colombiano, que tras anotar el gol mostró gestos de dolor y se tuvo que privar de celebrar la anotación.

El servicio médico entró en cancha para atender a Roa, quien debió ser sacado del terreno en camilla para su valoración preliminar.

Lea también: El Mónaco de Falcao sumó nuevo refuerzo para huir del descenso

El colombiano no se pudo recuperar y debió ser sustituido en el 43'. Con más calma, el cuerpo médico del 'globo' determino que "Roa sufrió una lesión muscular", aunque aún no se determina la gravedad de la situación ni el tiempo que estará por fuera de las canchas.

Ya en la continuidad del partido, Lucas Barrios fue el encargado de ampliar la ventaja de Huracán.

Jarlan Barrera fue sustituido en el entretiempo y de esa manera acumuló sus primeros minutos con 'el canalla'. El descuento lo concretó Germán Herrera para moldear el 2-1 final.


Temas relacionados

combustible

Nuevo golpe al bolsillo de los colombianos: suben precios de los combustibles

Según la CREG, se da un incremento de $400 por galón en la gasolina corriente y un alza promedio de $101 en el diésel (ACPM).
Vapores intensos o consumo irregular de gasolina son señales para suspender el uso y acudir a revisión.



El mundo se llena de flores colombianas: exportaciones récord por el Día de la Madre

Colombia incrementa envíos de flores al exterior con apoyo logístico clave y fuerte demanda desde Estados Unidos y otros mercados.

Trabajadores que ganen menos de cuatro salarios mínimos recibirán subsidio de más de $800.000: lista de beneficiarios

Subsidios de cajas de compensación en Colombia: quiénes acceden, requisitos y montos en 2026 para trabajadores que ganan hasta cuatro salarios mínimos.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.