Frialdad total: el golazo de Andrés Felipe Roa con Huracán

El colombiano sobresalió con el tanto en el partido ante Rosario Central por la Superliga Argentina.
Andrés Felipe Roa en un gol para Huracán
Andrés Felipe Roa en un gol para Huracán Crédito: @CAHuracan

Andrés Felipe Roa fue el colombiano que eclipsó el juego entre Huracán y Rosario Central, en el debut de Jarlan Barrera con 'el canalla'. El delantero nacido en el departamento del Atlántico abrió la senda del triunfo para el local, pero salió en camilla luego de la anotación, y en menos de tres minutos fue sustituido.

Le puede interesar: ¿Andrea Pirlo y Sebastián Pérez jugando en el mismo equipo?

No muy alegre resultó el primer partido oficial de Jarlan Barrera con la camiseta de Rosario Central, ya que el marcador final fue de 2-1 para Huracán con una espectacular anotación de Roa (40').

Con una demostración total de habilidad, potencia y definición, así fue el gol de Andrés Felipe Roa:

Sin embargo, no todo fue positivo para el delantero colombiano, que tras anotar el gol mostró gestos de dolor y se tuvo que privar de celebrar la anotación.

El servicio médico entró en cancha para atender a Roa, quien debió ser sacado del terreno en camilla para su valoración preliminar.

Lea también: El Mónaco de Falcao sumó nuevo refuerzo para huir del descenso

El colombiano no se pudo recuperar y debió ser sustituido en el 43'. Con más calma, el cuerpo médico del 'globo' determino que "Roa sufrió una lesión muscular", aunque aún no se determina la gravedad de la situación ni el tiempo que estará por fuera de las canchas.

Ya en la continuidad del partido, Lucas Barrios fue el encargado de ampliar la ventaja de Huracán.

Jarlan Barrera fue sustituido en el entretiempo y de esa manera acumuló sus primeros minutos con 'el canalla'. El descuento lo concretó Germán Herrera para moldear el 2-1 final.


Temas relacionados

Minería

"Compra de La Colosa sería viable por precio del oro y cambio de Gobierno": exminminas Amylkar Acosta

El exministro afirmó que es necesario para el país que un próximo gobierno tenga una mayor apertura hacia la actividad extractiva.
Suiza refina 30% del oro mundial y apuesta por Colombia como referente de minería responsable.



Así amaneció el dólar tras las elecciones del 8 de marzo y en medio del conflicto en Medio Oriente: hay sorpresa en el mercado cambiario

El dólar inició la semana con una tendencia a la baja en Colombia, moviéndose por debajo de la tasa oficial y registrando caídas durante la jornada cambiaria del lunes.

El barril de petróleo supera los 110 dólares, su nivel más alto desde el 2022

Los futuros del crudo Brent registraron el aumento más grande en un día desde 1988

Elecciones 2026: ¿Quién es Aida Quilcue, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026