Fredy Guarín, en problemas por su sobrepeso

El argentino Carlos Tevez también enfrenta la misma situación.
Fredy-Guarin-.jpg
Guarín habló de su afecto por el club azul. Crédito: Fredy Guarin - @fguarin13

El argentino Carlos Tevez y su compañero colombiano Fredy Guarín tienen sobrepeso y no jugarán de nuevo con Shanghai Shenhua hasta que no se pongan en forma, anunció el nuevo técnico del equipo.

"Tengo que hablar con Tevez hoy sobre tácticas, pero no le permitiré jugar por ahora. No está físicamente preparado", afirmó Wu Jingui, que sustituyó el lunes como técnico al uruguayo Gustavo Poyet, en una entrevista publicada este miércoles por el Shanghai Morning Post.

"Ambos, (el colombiano Fredy) Guarín y él, tienen sobrepeso. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues", añadió.

Tevez, de 33 años, es uno de los jugadores mejor pagados del planeta, recibiendo unos 730.000 euros semanales, pero solo ha marcado dos goles esta temporada y se ha perdido la mitad de los partidos, debido a una lesión.

El exjugador de Mánchester United, Mánchester City y Juventus insinuó que dejaría China al final de la temporada y ha sido catalogado como un "chico nostálgico de su país" por los aficionados del Shenhua y los medios de comunicación chinos.

Tevez regresó recientemente a su país para tratarse una lesión muscular.

El argentino no fue bien recibido por los hinchas de su equipo cuando entró como suplente en el campo el pasado fin de semana en la derrota de su equipo por 2-1.

Esta llamada de atención de su técnico es el último capítulo de los nueve meses turbulentos de Tevez en China.

Tevez enfadó a los hinchas de Shenhua al inicio de este año cuando se perdió un importante partido debido a una lesión, y fue después visto en Shanghai Disneyland.

Con información de AFP


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.