Franco Armani, oficialmente jugador de River Plate

Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, confirmó en declaraciones a medios argentinos, que el equipo verdolaga y River Plate llegaron a un acuerdo para el pago de la cláusula de rescisión del guardameta.
Armani-@NikosPetropulos-LAFM.jpg
Franco Armani con la camiseta de River / Tomada de la cuenta de Twitter @NikosPetropulos

Atlético Nacional y River Plate finalmente llegaron a un acuerdo y el club ‘verdolaga’ dio el aval para que Franco Armani pueda viajar a Estados Unidos y adelantar la pretemporada con el equipo 'millonario'.

Andrés Botero, presidente del club 'verdolaga', manifestó en entrevista para Radio La Red, de Argentina que “en breve se firma todo”.

Así mismo, el directivo de Atlético Nacional aseguró que River Plate se lleva la “joya de nuestra corona”

Cabe anotar que Franco Armani no había podido firmar su contrato con River Plate pues, según Nacional, no había “recibido garantías que sean satisfactorias para la institución” para ejecutar el pago del monto de la cláusula, la cual se pagará: “un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria“.

Sin embargo, tras solucionar las diferencias, el club paisa emitió un comunicado en donde dio por sellado el traspaso del guardameta argentino.

En su comunicación, Nacional le informó a los hinchas que "finalmente la Institución verde y el Club River Plate de Argentina, llegaron a un acuerdo sobre las garantías solicitadas por Nacional para que Franco Armani pueda ser parte del equipo de Marcelo Gallardo".

Según el 'verdolaga',"defendiendo siempre los intereses económicos del Club y el sueño de Armani por jugar en uno de los equipos grandes de su país, las instituciones cerraron el día de hoy la negociación por los servicios del arquero. Agradecemos a Franco por su paciencia y siempre buscamos el bienestar del jugador y proteger las finanzas de Atlético Nacional.

"Le deseamos éxitos a Franco Armani en su nuevo equipo, al cual podrá unirse en las próximas horas a la pretemporada de la Banda Cruzada", cierra Nacional en su texto.

De igual forma, a través de redes sociales, Atlético Nacional despidió a uno de los máximos ídolos de su historia.


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla