Franco Armani, oficialmente jugador de River Plate

Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, confirmó en declaraciones a medios argentinos, que el equipo verdolaga y River Plate llegaron a un acuerdo para el pago de la cláusula de rescisión del guardameta.
Armani-@NikosPetropulos-LAFM.jpg
Franco Armani con la camiseta de River / Tomada de la cuenta de Twitter @NikosPetropulos

Atlético Nacional y River Plate finalmente llegaron a un acuerdo y el club ‘verdolaga’ dio el aval para que Franco Armani pueda viajar a Estados Unidos y adelantar la pretemporada con el equipo 'millonario'.

Andrés Botero, presidente del club 'verdolaga', manifestó en entrevista para Radio La Red, de Argentina que “en breve se firma todo”.

Así mismo, el directivo de Atlético Nacional aseguró que River Plate se lleva la “joya de nuestra corona”

Cabe anotar que Franco Armani no había podido firmar su contrato con River Plate pues, según Nacional, no había “recibido garantías que sean satisfactorias para la institución” para ejecutar el pago del monto de la cláusula, la cual se pagará: “un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria“.

Sin embargo, tras solucionar las diferencias, el club paisa emitió un comunicado en donde dio por sellado el traspaso del guardameta argentino.

En su comunicación, Nacional le informó a los hinchas que "finalmente la Institución verde y el Club River Plate de Argentina, llegaron a un acuerdo sobre las garantías solicitadas por Nacional para que Franco Armani pueda ser parte del equipo de Marcelo Gallardo".

Según el 'verdolaga',"defendiendo siempre los intereses económicos del Club y el sueño de Armani por jugar en uno de los equipos grandes de su país, las instituciones cerraron el día de hoy la negociación por los servicios del arquero. Agradecemos a Franco por su paciencia y siempre buscamos el bienestar del jugador y proteger las finanzas de Atlético Nacional.

"Le deseamos éxitos a Franco Armani en su nuevo equipo, al cual podrá unirse en las próximas horas a la pretemporada de la Banda Cruzada", cierra Nacional en su texto.

De igual forma, a través de redes sociales, Atlético Nacional despidió a uno de los máximos ídolos de su historia.


Temas relacionados

Champions League

PSG goleó al Barcelona en París por Champions League: goles y resumen

El parís es líder de la Champions League, con tres victorias al hilo; todas por goleada.
PSG goleó al Barcelona en París; lidera la Champions League.



Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

Camilo Andrés Ardila se lleva la cuarta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026, en medio de una carrera reñida

Se entregó el premio de montaña al mejor tiempo en el paso por el Alto de La Línea, dándole el incentivo a David Rodas, del team Orgullo Paisa.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella