Armani-@NikosPetropulos-LAFM.jpg
Franco Armani con la camiseta de River / Tomada de la cuenta de Twitter @NikosPetropulos
11 Ene 2018 01:51 PM

Franco Armani, oficialmente jugador de River Plate

Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, confirmó en declaraciones a medios argentinos, que el equipo verdolaga y River Plate llegaron a un acuerdo para el pago de la cláusula de rescisión del guardameta.
La
Fm

Atlético Nacional y River Plate finalmente llegaron a un acuerdo y el club ‘verdolaga’ dio el aval para que Franco Armani pueda viajar a Estados Unidos y adelantar la pretemporada con el equipo 'millonario'.

Andrés Botero, presidente del club 'verdolaga', manifestó en entrevista para Radio La Red, de Argentina que “en breve se firma todo”.

Así mismo, el directivo de Atlético Nacional aseguró que River Plate se lleva la “joya de nuestra corona”

Cabe anotar que Franco Armani no había podido firmar su contrato con River Plate pues, según Nacional, no había “recibido garantías que sean satisfactorias para la institución” para ejecutar el pago del monto de la cláusula, la cual se pagará: “un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria“.

Sin embargo, tras solucionar las diferencias, el club paisa emitió un comunicado en donde dio por sellado el traspaso del guardameta argentino. 

En su comunicación, Nacional le informó a los hinchas que "finalmente la Institución verde y el Club River Plate de Argentina, llegaron a un acuerdo sobre las garantías solicitadas por Nacional para que Franco Armani pueda ser parte del equipo de Marcelo Gallardo".

Según el 'verdolaga', "defendiendo siempre los intereses económicos del Club y el sueño de Armani por jugar en uno de los equipos grandes de su país, las instituciones cerraron el día de hoy la negociación por los servicios del arquero. Agradecemos a Franco por su paciencia y siempre buscamos el bienestar del jugador y proteger las finanzas de Atlético Nacional.

"Le deseamos éxitos a Franco Armani en su nuevo equipo, al cual podrá unirse en las próximas horas a la pretemporada de la Banda Cruzada", cierra Nacional en su texto.

De igual forma, a través de redes sociales, Atlético Nacional despidió a uno de los máximos ídolos de su historia.