Florentino-Neymar-LA-FM-AFP.jpg
Florentino Pérez y Neymar / AFP
8 Dic 2017 11:49 AM

Florentino Pérez: Neymar tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro en el Madrid

El presidente del Real Madrid envió un toque al exjugador del Barcelona.
La
Fm

En medio de la gala del Balón de Oro, el presidente de Real Madrid no desaprovechó la oportunidad para referirse al crack del PSG y seducirlo para que llegue al 'merengue'.

En medio de la gala del Balón de Oro 2017, en la que Cristiano Ronaldo se coronó nuevamente como mejor jugador del mundo, Florentino Pérez se refirió a Neymar y sugirió que tendría un mejor destino en las toldas blancas.

El presidente de Real Madrid habló sobre el tercer lugar que ocupó en la elección el brasileño, que actualmente juega en el PSG y le dio un pequeño guiño.

"Estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo (Balón de Oro). El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo ya quise ficharle en su momento", remarcó.

Así mismo, Pérez se refirió a la disputa deportiva entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. "La competencia siempre es buena, pero él (Ronaldo) ha nacido con genes ganadores. Habría ganado los mismos sin Messi o seguramente más", destacó.

Cabe anotar que Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, este jueves en París, con lo que alcanza en lo alto del palmarés de este prestigioso galardón a su gran rival, Lionel Messi.

El portugués del Real Madrid, que en 2017 ganó principalmente la Liga de Campeones y la Liga española, ya había recibido este premio individual en 2008, 2013, 2014 y 2016.

El argentino Lionel Messi (FC Barcelona), que fue segundo en la votación de este año, se llevó sus Balones de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

La victoria de Cristiano Ronaldo y el segundo puesto de Messi son las posiciones esperadas. El auténtico suspenso estaba más en la identidad de quién les acompañaba en el podio simbólico, con el tercer lugar finalmente para el brasileño Neymar.