Luis Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano y figura de Fiorentina.
5 Mar 2019 06:00 PM

Fiorentina quiere pagar hasta 15 millones de euros por Muriel

El delantero colombiano suma siete goles en 10 partidos con el equipo 'viola'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel volvió a figurar en las primeras páginas del fútbol italiano después regresar a la Serie A, pero para jugar con la Fiorentina.

Le puede interesar: Atalanta ganó el partido, pero Muriel se llevó el duelo ante Duván Zapata

Muriel no tuvo un buen arranque de temporada 2018/2019 al no tener muchos minutos, ni buenas actuaciones con el Sevilla de España, equipo que lo compró por una cifra de 20 millones de euros a la Sampdoria.

Con el conjunto de Andalucía jugó 69 partidos y marcó 13 goles, además fue relegado por el entrenador Pablo Machín al convertirse casi en la tercera, incluso cuarta variante en el frente de atraque detrás de Ben Yedder, André Silva y Munir.

Desde que llegó a Fiorentina Luis Fernando Muriel tuvo un nuevo resurgir al ser pieza clave de Stefano Pioli en un equipo que lucha por el título de la Copa de Italia y por escalar posiciones en la Serie A para conseguir algún boleto a la Champions League o la Europa League de la próxima temporada. 

En contexto: ¿Sevilla o Fiorentina? Luis Fernando Muriel dio pistas sobre su futuro

Tanta ha sido la importancia que ganó Muriel en el conjunto 'viola' que en diez partidos ha conseguido siete tantos.

Por lo anterior la directiva del cuadro 'Gigliati' y según informó corriere dello Sport, decidió pagar entre 14 y 15 millones de euros para hacer uso de la opción de compra y quedarse con el atacante colombiano.

Por lo pronto Muriel y Fiorentina recibirá este 10 de marzo a Lazio por la fecha 27 de la liga de Italia.

Fuente
Sistema Integrado Digital