En la final de la Copa Libertadores Hincha de Flamengo pidió matrimonio a fanática de Palmeiras

El hombre se postró en un sector de la tribuna del estadio Centenario y bajo todas las miradas del resto de asistentes.
Beso de hincha de Flamengo por propuesta de matrimonio
Beso de hincha de Flamengo por propuesta de matrimonio Crédito: AFP

La final de la Copa Conmebol Libertadores entre Palmeiras y Flamengo atrae, sin duda, todas las miradas de los amantes del fútbol no solo por el espectáculo que brindan los jugadores dentro del terreno de juego, si no que también por el marco y entorno que se genera por el compromiso.

En esta ocasión, el escenario fue el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, a donde miles de seguidores del 'menago' y del 'verdao' llegaron para presenciar el encuentro.

Lea también: Por este motivo Falcao García no fue convocado por el Rayo Vallecano para

Previo al inicio del partido, un hincha de Flamengo aprovechó el momento para declarar todo su amor a su pareja, fanática del rival de turno, Palmeiras.

El hombre se postró en un sector de la tribuna del estadio Centenario y bajo todas las miradas del resto de asistentes, puso su rodilla derecha en el piso y con micrófono en mano le pidió matrimonio a la posiblemente afortunada.

Le puede interesar: Juegos Panamericanos Junior: Colombia brilló al ganar tres medallas de ciclismo

La mujer, al parecer, aceptó la propuesta, que generó la ovación del resto del escenario.

El hecho causó curiosos comentarios, ya que algunos aseguraron que la petición tuvo que hacerla el sujeto después del partido, ya que si su equipo perdía, recordaría el día como uno de los peores de su vida.


Temas relacionados

Fútbol

Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas

El 27 de agosto de 2024, el defensa uruguayo Juan Izquierdo sufre un problema cardíaco durante un partido de la Copa Libertadores.
Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas



La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Jackson Martínez y una selecta lista: ser goleador en Colombia con 40 años

El jugador del DIM anotó en su debut para darle la victoria al equipo paisa y, de paso, se convirtió en uno de los pocos en celebrar con una edad avanzada.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.