Polémica por audio en el que supuestamente Trump habla inapropiadamente de Lindsay Lohan

El presidente de los Estados Unidos está en el ojo del huracán tras la reciente información filtrada por Anonymous.
Lindsay Lohan
Crédito: AFP

El pasado domingo 31 de mayo, el grupo de hackers informáticos, Anonymous, conmocionaron al mundo tras la filtración de información en la que aseguran que artistas como el cantante Chris Cornell (suicidio), el actor Paul Walker (muerto en accidente de tránsito), el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (suicidio) y el Dj sueco Avicii (suicidio), fueron realmente asesinados al poseer información importante sobre una red de pedofilia en Hollywood.

Según Anonymous, las mencionadas celebridades eran conocedores de la situación porque habían estado en lujosas fiestas en Estados Unidos "donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores", según reseña la revista Cuore.

Lea también: Michael Jackson y su temor antes de morir: Anonymous reveló supuesto audio

En las últimas horas, el nombre de Donald Trump vuelve a estar en el ojo del huracán tras la filtración de un audio en el que al parecer, el presidente estadounidense se refirió de forma inapropiada a Lindsay Lohan en una supuesta entrevista concedida en el año 2004, según recogen medios internacionales.

Para la época la también cantante contaba con 18 años de edad.

Lea también: Voz de Sylvester Stallone estará en documental sobre 'Rocky'

En dicho audio - que circula por las redes sociales- Trump habría dicho que consideraba a Lohan como una mujer atractiva, "pero te tienen que gustar las pecas, he visto una imagen de su pecho de cerca y tiene muchas pecas".

Posteriormente, en la conversación se mencionó que el padre de la actriz "es un desastre", y se le habría interrogado a Trump sobre si imaginaba lo que sería tener sexo con una adolescente con problemas, a lo que él habría respondido: ¿...Cómo es posible que las adolescentes con problemas sean mucho mejores en la cama?".

Hasta el momento ni Donald Trump ni Lindsay Lohan se han pronunciado sobre el tema.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?
seleccion colombia amistosos mundial 2026 arias quintero carrascal puerta ditta base ofensiva james diaz rendimiento



Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.

Calificación de Colombia ante Jordania: los mejores y peores ante Jordania

El equipo, que estará en el grupo K del mundial 2026, sumó una nueva victoria ante Jordania antes del mundial.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.