Fichar por el Barcelona... ¿qué pasa por la cabeza de Griezmann?

L'Equipe ha dado su versión al respecto.
GriezmannEntrenamientoAtléticoMadridFOTOAFP.jpg
Antoine Griezmann durante un entrenamiento del Atléti / Foto de AFP.

El atacante del Atlético de Madrid no tiene decidido todavía si va a abandonar la entidad rojiblanca este verano y, de hacerlo, recalará en el Barcelona, según publica el diario francés "L'Equipe".

Entre la oferta de revalorización salarial que le ofrece su actual club y la propuesta del Barça de pagar la cláusula de 100 millones de euros el futbolista "no ha decidido todavía nada", indica el rotativo.

Griezmann está "halagado" por el interés del Barcelona y por la oportunidad de jugar junto a Messi y Luis Suárez, jugador que admira particularmente, pero respeta "al más alto nivel" al Atlético de Madrid. Lo que tiene claro, siempre según "L'Équipe", es que quiere seguir en España, país de su esposa.

Su futuro, que debe estar resuelto antes del Mundial de Rusia, puede enfrentarse a un problema de calendario, ya que hasta el la primera semana de julio su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros y, después, es de la mitad.

El Barcelona puede, por tanto, esperar a esa fecha para pagarla, lo que reduciría el margen de maniobra del Atlético de Madrid para sustituir a su estrella de 27 años, cuyo contrato dura hasta 2022.

Además, el club rojiblanco deberá pagar un 20 % del traspaso a la Real Sociedad, su club de formación, lo que limita también la cantidad que puede invertir en su relevo.

En el punto de mira del Atlético, según "L'Équipe", está el argentino del París Saint-Germain Ángel di María, aunque también pueden postular a otro jugador del mismo club, el uruguayo Edinson Cavani.

Con información de EFE.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".