Matías Mier estaría cerca de llegar al Bucaramanga

El mediocampista ha jugado con el Junior, La Equidad e Independiente Medellín.
Matias Mier jugando con La Equidad
Matias Mier ha estado en varios equipos del FPC.

Los equipos de la Liga BetPlay que no accedieron a los cuadrangulares semifinales del segundo semestre del año continúan adelantando las conversaciones con los posibles refuerzos para el 2022.

Así, uno de los jugadores que tendría todo listo para volver al fútbol colombiano, es Matías Mier, pues el volante uruguayo no ha tenido el rendimiento esperado en Central Córdoba de Argentina donde apenas ha jugado ocho partidos.

Vea también: Luis Fernando Muriel no quiere seguir en Atalanta y habría pedido irse

De esta manera, según lo informado por el periodista Guillermo Arango en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el futbolista con pasado en Junior, La Equidad y Medellín, ya tendría todo acordado para ser nuevo jugador de Atlético Bucaramanga.

Y es que con la temporada en Argentina ya finalizada, el jugador desembarcaría en la 'ciudad bonita' en días próximos con la intención de presentar exámenes médicos y firmar el contrato que lo ligará al 'leopardo'.

Consulte también: Rueda piensa en tres futbolistas de la liga para amistoso de Selección

De esta forma, el mediocampista de 31 años tendría su cuarta experiencia en un equipo de la primera división del país, donde marcó 25 goles sumando todos los torneos disputados con las escuadras ya mencionadas.

Cabe recordar que el 'charrúa' llegó a Colombia proveniente de Peñarol para unirse a Junior de Barranquilla, en donde consiguió la Copa Colombia de 2017, mientras con Medellín hizo lo propio en 2020.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.