"No estamos disfrutando la bici como queremos": Fernando Gaviria

El pedalista colombiano del Team Emirates no ha tenido un buen Giro de Italia y así lo ha reconocido ante la prensa.
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team Crédito: UAE Team

Este miércoles se llevó a cabo la etapa número 11 del Giro de Italia 2020 en un recorrido diseñado especialmente para los velocistas o ‘sprinters’ y donde se presentaba una nueva oportunidad para Fernando Gaviria de responder a la confianza de su equipo.

Sin embargo, el potente velocista colombiano no ha encontrado su mejor forma en este Giro de Italia y no se ha podido meter en ninguna disputa real del sprint. Este miércoles no fue la excepción y fue séptimo sin llegar al embalaje de meta.

Lea también: Vuelta a España: confirman presencia de otro colombiano

Gaviria es consciente de su situación y así declaró ante la prensa tras la etapa: “Es difícil no ganar, pero quedan varios días para seguir intentando y sufriendo. No estamos disfrutando la bici como queremos que es ganando. El equipo hizo un gran trabajo, pero no conté con las piernas”.

Y agregó que “vamos día a día” y el Team Emirates “ha hecho un gran trabajo” a lo largo de todo el Giro de Italia.

De interés: Falcao García se convirtió en el goleador más veterano en esta fecha Eliminatoria

Cabe señalar que Fernando Gaviria sufrió una dura caída en la etapa 10 del Giro de Italia, aunque por ahora sin consecuencias. Antes de llegar a la corsa rosa tuvo un buen performance en la Tirreno Adriático y en las clásicas, pero no ha encontrado su mejor nivel.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.