Fernando Gago saldrá de Boca Juniors tras la derrota en el Superclásico ante River

Mauricio 'Chicho' Serna, quien integra el Consejo de Fútbol de Boca, confirmó el futuro de Fernando Gago.

Cuando todo parecía marchar bien en Boca Juniors, las cosas dieron un giro inesperado y en la mañana de este martes 29 de abril, desde el equipo argentino confirmaron el despido de Fernando Gago como entrenador del equipo.

"Hemos tomado una decisión, es que hasta acá ha llegado Fernando Gago y su cuerpo técnico con la institución", fue lo que inició diciendo Mauricio 'Chicho' Serna, integrante del Conejo de Fútbol de Boca Juniors, en su atención a los medios de comunicación.

Después continuó explicando: "En el día de ayer, hasta altas horas de la noche, hemos buscado y encontrado la manera para que ya hoy Fernando no sea más nuestro entrenador".

Le puede interesar: ¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?: esta fue la respuesta de Ramón Jesurún

Esto se da justo dos días después de que Boca perdiera el clásico ante River Plate, el cual terminó con un resultado de 2-1 en el estadio Mâs Monumental.

Hasta el momento se desconoce si Boca ya tiene candidatos para asumir este importante cargo.

¿Cómo le fue a Fernando Gago en Boca Juniors?

Fernando Gago llegó a este equipo el 14 de octubre del 2024, desde entonces dirigió 30 encuentros, de los cuales ganó 17, empató cinco y perdió ocho.

Más noticias: Arsenal y Barcelona jugarán la final de la Champions League Femenina: ¿Cuándo será?

El equipo quedó en la primera posición de la tabla de posiciones con 32 puntos sumados. Su próximo partido, donde seguramente no tendrá técnico en propiedad, será el domingo 4 de mayo ante Tigre en condición de visitante.

Otras noticias


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

"No podemos matar a los chicos por no llegar a la final": César Torres sobre participación de Colombia en Mundial de Chile

El director técnico afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas y que apoya a los jóvenes en el futuro futbolístico.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.