Federación Inglesa acusa a Mánchester City de no controlar a sus jugadores contra Liverpool

El Mánchester City tiene hasta el jueves para responder a las acusaciones de la FA de no haber controlado a sus jugadores en las protestas contra el árbitro que pitó un penal en el partido contra el Liverpool.
City-LA-FM-AFP.jpg
AFP

En el minuto 50, Michael Oliver consideró que el defensa francés Gaël Clichy cometió una falta dentro del área sobre el brasileño Roberto Firmino.

Inmediatamente, los jugadores Citizens rodearon al colegiado y protestaron airadamente su decisión, lo que provocó que el árbitro amonestase con una tarjeta amarilla al español David Silva, además de a Clichy por su falta.

James Milner anotó el penal que significaba el 1-0, aunque 20 minutos después el argentino Sergio Agüero logró el gol del empate final.

Oliver ya estuvo en el centro de la polémica hace una semana por el partido de cuartos de la FA Cup entre el Chelsea y el Mánchester United por hechos similares y por los que los Red Devils fueron sancionados con una multa de 23.000 euros.

Con información de AFP


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía