Federación Inglesa acusa a Mánchester City de no controlar a sus jugadores contra Liverpool

El Mánchester City tiene hasta el jueves para responder a las acusaciones de la FA de no haber controlado a sus jugadores en las protestas contra el árbitro que pitó un penal en el partido contra el Liverpool.
City-LA-FM-AFP.jpg
AFP

En el minuto 50, Michael Oliver consideró que el defensa francés Gaël Clichy cometió una falta dentro del área sobre el brasileño Roberto Firmino.

Inmediatamente, los jugadores Citizens rodearon al colegiado y protestaron airadamente su decisión, lo que provocó que el árbitro amonestase con una tarjeta amarilla al español David Silva, además de a Clichy por su falta.

James Milner anotó el penal que significaba el 1-0, aunque 20 minutos después el argentino Sergio Agüero logró el gol del empate final.

Oliver ya estuvo en el centro de la polémica hace una semana por el partido de cuartos de la FA Cup entre el Chelsea y el Mánchester United por hechos similares y por los que los Red Devils fueron sancionados con una multa de 23.000 euros.

Con información de AFP


Atletismo

Flor Denis Ruiz volvió a subirse a un podio de la Liga de Diamante

La deportista de nuestro país logró además la clasificación directa para el Mundial de Beijing que será el próximo año.
Flor Denis Ruiz



Selección Femenina: confirmados dos amistosos pensando en el Mundial de Brasil -2027

La Federación Colombiana de fútbol confirmó la programación para los duelos que serán en el mes de octubre.

El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.