Colombia ya tiene rival: Fecha y hora del próximo partido por Eliminatorias

Colombia pierde ante Uruguay en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial 2026.
La Selección Colombia pierde ante Uruguay en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo de 2026
La Selección Colombia pierde ante Uruguay en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo de 2026 Crédito: AFP

La Selección Colombia desperdició la ventaja y no pudo ni rescatar un punto en su visita a Uruguay en la fecha 11 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

A pesar de haber logado la ventaja a través de Juan Fernando Quintero, el equipo colombiano no pudo mantener la intensidad en la segunda mitad por lo que vio como su arco fue vulnerado en dos oportunidad en menos de tres minutos.

Lea también: [VIDEO] Carlos Andrés Gómez marca un golazo en la agónica derrota ante Uruguay

En primer lugar, Dávinson Sánchez sufrió un desafortunado momento al anotar el propia puerta el 1-1 parcial cuando intentó despejar un centro desde el costado derecho.

Posteriormente, en el minuto 60 fue Rodrigo Aguirre, quien debutó con la selección de Uruguay, el que aprovechó una rápida secuencia de pases para sorprender con un remate de zurda.

En los minutos finales, Colombia alcanzó a igualar a través de Carlos Andrés Gómez, pero justo antes del pitazo final, Uruguay se quedó con la victoria gracias a Manuel Ugarte.

Próximo partido de Colombia en la Eliminatoria

Después del partido contra Uruguay en Montevideo, la Selección Colombia se desplazará a Barranquilla para recibir el martes 19 de noviembre a Ecuador en compromiso de la fecha 12 de la Eliminatoria.

Vea también: Uruguay sorprende a Colombia en la fecha 11 de las Eliminatorias

El encuentro entre colombianos y ecuatorianos tendrá su pitazo inicial a partir de las 6:00 de la tarde.

¿Cómo VER EN VIVO Colombia vs Ecuador?

El partido entre Colombia y Ecuador por la fecha 12 de la Eliminatoria se podrá VER EN VIVO por Deportes RCN y también contará con transmisión EN VIVO de Antena2.com.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026