Falta poco para debut de Colombia en el Sudamericano Sub-20

La Selección Sub-20, que viajará el 15 de enero a Ecuador, ya está pensando en su primer rival, Paraguay, y en su objetivo final que es llegar a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en República de Corea.
sub20suda111.jpg
@FCFSeleccionCol

El equipo de Carlos el 'Piscis' Restrepo está cada vez más cerca de debutar en el Sudamericano Sub-20 que entregará cupos a la Copa Mundo de la categoría que es el objetivo final del equipo. Jugadores como Damir Ceter, Juan Pablo Ramírez, Juan Camilo Hernández se roban las miradas por estos días y ellos mismos esperan hacer un buen campeonato para clasificar nuevamente al Mundial.

Una de las cuotas de experiencia es la del jugador Kevin Balanta, del Deportivo Cali, quien con 19 años espera aportarle al equipo solidez en el mediocampo y sobre todo controlar el rival y evitar sorpresas en ese sector de la cancha.

"Esta semana ya se trata de analizar mucho al rival, creo que hemos trabajo mucho en énfasis al equipo que vamos a enfrentar, sabemos que (Paraguay) es un equipo muy fuerte arriba, sabemos que le gusta mucho el juego directo y creo que nos estamos fortaleciendo mucho en eso", explicó el jugador Balanta.

De la principal virtud que tiene el equipo de 'Piscis' para enfrentar a Ecuador, Paraguay, Brasil y Chile, sus rivales del Grupo A, el delantero Damir Ceter explicó que es el control del balón y que él desde su posición quiere aportar muchos goles.

"La posesión de balón creo que es una de nuestras mayores virtudes, el mantenimiento; quizás somos un equipo que puede sorprender por el juego directo entonces creo que tenemos mucha alternativa para jugar contra Paraguay inicialmente", explicó Damir.

El equipo jugará su primer partido ante Paraguay el 18 de enero en la ciudad de Riobamba, después que se cambiara la sede principal de Colombia por temas de logística y normativa FIFA.

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026