Falcao tuvo emotivo encuentro con hinchas de Millonarios

La jornada tuvo una duración aproximada de una hora. Durante este tiempo, los asistentes pudieron interactuar con el delantero colombiano.
Falcao
Radamel Falcao García se reúne con seguidores de Millonarios en el Hotel Bogotá Plaza como parte de una actividad de Puntos Azules de Cerveza Andina. Crédito: Colprensa

Radamel Falcao García sostuvo un encuentro con seguidores de Millonarios en el Hotel Bogotá Plaza. El evento se desarrolló como parte de una actividad organizada por la plataforma de fidelización “Puntos Azules”, iniciativa de la marca Cerveza Andina.

La jornada tuvo una duración aproximada de una hora. Durante este tiempo, los asistentes pudieron interactuar con el delantero colombiano, quien respondió preguntas, relató pasajes de su carrera profesional y ofreció autógrafos a los participantes. El evento permitió el acercamiento directo entre el futbolista y un grupo de seguidores del club capitalino.

Durante el evento, el jugador expresó palabras dirigidas al público presente. En su intervención, Falcao destacó la importancia del vínculo entre jugadores y aficionados, y manifestó su gratitud hacia quienes lo han apoyado durante su trayectoria.

Vea también: FIFA toma medidas con León y James: definido repechaje para Mundial de Clubes

Desde su llegada al conjunto 'embajador', es evidente que el delantero ha querido mantener una buena relación con los aficionados, más teniendo en cuenta que juega para el equipo con el que siempre soñó terminar su carrera.

¿Cuándo volverá a jugar Falcao?

Hace más de un mes Falcao se lesionó y desde entonces no ha podido regresar a las canchas. Se pretendía que su recuperación se diera en menos de cuatro semanas, pero parece que los planes siguen cambiando.

Le puede interesar: Jorge Bava reveló por qué Santa Fe perdió contra Medellín

La última información obtenida apunta a que Falcao regresará hasta dentro de tres semanas, es decir, para la primera semana de mayo, si nada extraordinario ocurre.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.