Falcao.png
18 Dic 2017 08:17 AM

Falcao sobre Millonarios: ¡Somos campeones!

Con un mensaje en redes sociales el delantero colombiano dio a conocer de qué equipo colombiano es hincha.
La
Fm

Mucho se ha hablado de Radamel Falcao García. Sus goles en Europa han emocionado a los colombianos. Sus conquistas en Portugal, España, Francia e Inglaterra han sido seguidas de cerca por la afición al fútbol.

De hecho los goles de Falcao han emocionado más a los extranjeros que a los colombianos pues el delantero jamás ha jugado o militado en ningún club del rentado nacional. Sólo se ha sumado a las convocatorias de la Selección Colombia. De ahí las dudas que existan sobre las preferencias de Falcao frente a los clubes del fútbol colombiano.

Pues bien, las dudas que existían fueron disipadas por el propio delantero. Falcao aprovechó la final del futbol nacional y la victoria de Millonarios para revelar sus preferencias por el ¡azul’-

Felicito a Millonarios y su merecida estrella 15. ¡Somos campeones! Que sea este un paso más para seguir construyendo el equipo. Las victorias son producto del trabajo fuerte y perseverar hasta el final. Santa Fe, un digno rival en esta disputada final”, escribió el jugador.

En el pasado, Falcao ya había hecho una serie de guiños sobre los embajadores al manifestar que le hubiera gustado debutar como profesional en el Millonarios. “Yo soñaba debutar con Millonarios al principio. Luego yo me fui a Argentina y cumplí el sueño de empezar con River, el equipo del que soy hincha”, señaló.

No está descartado que Falcao pueda en el futuro buscar terminar su carrera como deportista en el club deportivo Los Millonarios.

Millonarios para retirarme, no sé. Una vez que me fui de River siempre dije que iba a volver, pero estoy en una etapa en la que no estoy pensando mucho en eso. Me siento muy bien para continuar en Europa y tengo algunos años más en el fútbol europeo", sostuvo en el pasado.

De otro lado, Falcao destacó la relación de César Daza y José Richard Gallego quienes van al estadio juntos y comparten de la afición al fútbol en medio de las dificultades.

Escuche además a César Daza en diálogo con LA FM:

0:27 5:25