Falcao-AFP-3.jpg
AFP
6 Ago 2017 10:54 AM

Falcao sigue estando en la órbita de un grande de Europa

El ‘Tigre’ ya consiguió anotar su primer gol de la temporada en la Liga de Francia con el Mónaco, donde el conjunto ‘Monegasco’ se impuso 3-2 ante el Toulouse.
La
Fm

Según la prensa italiana, las directivas del conjunto ‘Rossoneri’ se están reuniendo constantemente con el representante de Falcao García, Jorge Mendes.

El Milan quiere llevar una gran contratación, y en los planes estaría Falcao. Uno de los obstáculos para el conjunto italiano para tener al ‘Tigre’ es que el delantero de la Selección Colombia renovó hace poco su contrato hasta el 2020.

El conjunto italiano también tiene en la mira a los jugadores Renato Sanches, Diego Costa, Andrea Belotti, Zlatan Ibrahimovic y Nikola Kalinic; a está lista se le suma el nombre de Falcao, nombre que más suena para reforzar la delantera del Milan.

El onceno italiano tiene el dinero para quedarse con alguno de estos jugadores y solo consultan las condiciones para traerlo al equipo ‘Rossoneri’ y poder dar con una gran contratación para la temporada que se avecina.

Falcao demostró un excelente nivel en el semestre pasado con el Mónaco, luego que marcara 30 goles y consiguiera coronarse campeón de la Liga de Francia. Por ahora, el ‘Tigre’ está concentrado con el Mónaco en donde se prepara para disputar la Supercopa de Francia ante el París Saint Germain.

Con información de Antena 2

 

 

Con información de Antena 2