Veo muy difícil que Falcao pueda estar para la Copa: Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano

Falcao se perdió el pasado fin semana, en la derrota de Rayo Vallecano 0-2 en su visita a Villarreal.
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García vuelve a sufrir por las lesiones, ya que no juega desde el pasado 6 de noviembre, cuando disputó algunos minutos y además marcó en el empate de Rayo Vallecano frente a Real Madrid.

Falcao se perdió el pasado fin semana, en la derrota de Rayo Vallecano 0-2 en su visita a Villarreal, su quinto partido consecutivo y según dio a conocer el director técnico Andoni Iraola, será baja por un sexto compromiso.

Lea también: Se conoció la programación de la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales en Liga BetPlay-II

Tras el encuentro contra Villarreal, Iraloa aseguró que "ve muy difícil" el regreso del 'tigre', por lo que estará en el partido contra Bergantiños por la segunda ronda de la Copa del Rey.

"No lo sé, pero bueno, lo veo muy difícil que pueda estar para la Copa. Veremos su evolución, es un tema muscular. Él tiene experiencia y nos lo va a marcar el cuerpo médico y sus sensaciones, pero lo veo complicado", afirmó Iraloa.

Le puede interesar: Tolima elimina al América y quedó a un paso de la final

Falcao García ha disputado 349 minutos repartidos en nueve partidos con Rayo Vallecano en la temporada 2021-2022. El colombiano ha sido titular en cuatro duelos y ha marcado cinco goles.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.