Falcao: sabía que iba a tener una o dos opciones de gol

Colombia logró neutralizar a Brasil, frenó su racha de victorias y sumó un punto de oro en el Metropolitano.
FalcaoNeymarColAFP.jpg
AFP.

El cañonero colombiano Radamel Falcao García destacó el empate 1-1 entre Colombia y Brasil, de la que dijo es una selección sería y de "altísimo nivel".

"Lo primero que tengo que decir es que el equipo hizo un gran trabajo, ellos dominaron gran parte del compromiso. Pero en la segunda parte encontramos los espacios para atacar y encontramos el gol", dijo Falcao.

El ariete agregó que "ellos (Brasil) vinieron a jugar un compromiso muy serio, sabemos que son un seleccionado de un gran nivel. Al final logramos nosotros encontrar un empate que es muy importante para lo que queremos".

Detalles del partido haciendo clic aquí.

El delantero, que capitalizó un centro de Santiago Arias para igualar el partido, remarcó que Brasil tiene una nómina amplia y que los jugadores que "entraron y que no venían jugando lo hicieron bien".

"Sabía que mi función era estirar a los centrales y permitir que la zona media de Colombia tuviera más espacios, sabía que iba a tener una o dos opciones de gol y había que aprovecharla", acotó.

Igualmente, aseguró que si bien "no se pudo ganar" no deja de ser importante que Colombia logre sumar un punto con lo que llega a 26 que lo dejan en la zona de los cuatro equipos que se clasifican directamente a Rusia 2018.

Además, destacó que en los momentos en que James Rodríguez estuvo en el campo de juego "ayudó mucho".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

¿Quién será el nuevo técnico de River Plate tras la eliminación de Copa Sudamericana ante Santa Fe?

El elenco 'millonario' cayó en crisis luego de perder con Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana por la vía de los penales; y Eduardo Coudet presentó su renuncia.
River Plate en su partido contra Santa Fe por Copa Sudamericana



Pogacar se impone en la etapa 6 de la Vuelta a España y el colombiano Hárold Tejada pelea la clasificación general

Una nueva fracción de montaña sirvió al mejor ciclista del mundo para descontar más tiempo en la clasificación general.

UEFA estaría preparando denuncia contra Infantino por presunta “gestión desleal”

La UEFA prepara una acción judicial en Suiza contra Gianni Infantino por un proyecto de la FIFA para abrir los ingresos del Mundial a capital privado.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto