Radamel Falcao
Radamel Falcao
AFP
12 Jun 2018 04:21 PM

Falcao restó importancia a no jugar más amistosos antes del Mundial

El capitán de la Selección Colombia dio sus declaraciones a la prensa tras arribar a Rusia.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

La selección Colombia llegó este martes a Kazán, su sede de concentración en Rusia, para ultimar detalles en territorio europeo y lograr avanzar en esta edición del torneo continental.

A su llegada a territorio ruso, el capitán Radamel Falcao García compartió sus impresiones con la prensa y destacó el gran ambiente que se vive dentro del grupo.

Estoy muy feliz al igual que mis compañeros. Hemos llegado con ilusión y ahora nos queda trabajar estos últimos días para preparar el primer partido ante Japón".

El ‘tigre’ de Santa Marta destacó el orgullo que siente la Selección Nacional al representar al país y afirmó que desde la ‘tricolor’ “vamos a defender este escudo con el 100 % de nuestra fuerza, energía y capacidad”.

El capitán de Colombia destacó que, si bien el Mundial da la opción de disputar siete encuentros, la preparación del Mundial deberá ser partido a partido.

“Lo más importante es prepararnos para Japón, sabiendo que el mundial son siete juegos. Tenemos una ilusión, pero tenemos que ser muy prudentes y vivir día a día”.

Al ser consultado por la falta de juegos preparatorios, Falcao le restó importancia a esta situación y destacó que los jugadores de la selección se encuentran en óptimas condiciones. “Estamos perfectos, pudimos haber jugado otro partido, pero estamos bien”.  

En ese sentido, el ‘tigre’ exaltó el trabajo técnico realizado en Italia y destacó que ayudó mucho en la recuperación de los jugadores que venían con molestias físicas. 

"Se ganó en la parte táctica, física y sirvió para recuperar a los que vinieron con molestias y ahora el equipo está entero", concluyó el goleador histórico de la Selección Colombia.