5 Oct 2015 08:06 AM

Falcao no seguirá en Chelsea: Mirror

De acuerdo con el medio, el colombiano será enviado de regreso al Mónaco una vez finalice la temporada.
Mirror, medio inglés, asegura este lunes que es prácticamente un hecho que Radamel Falcao García no seguirá en el Chelsea porque el club lo regresará una vez finalice el préstamo. 
 
Pese a que apenas van tres meses desde que el colombiano llegó al club inglés, la prensa de ese país ya se atreve a decir que, según sus fuentes, Chelsea le regresará a Falcao al Mónaco teniendo en cuenta su bajo rendimiento
 
El artículo recuerda que las condiciones del colombiano no le valieron para ser titular en Manchester United, donde apenas marcó cuatro goles. Y la situación se repite en Chelsea, donde ha hecho un gol en nueve partidos y no es del once indiscutible. "Terminará igual", dice el Mirror, al indicar que Falcao terminará regresando a Mónaco a la espera de que su represantante le defina su futuro.  
 
 
Chelsea, por su parte, está en caída libre. El vigente campeón sumó su cuarta derrota (en ocho jornadas), esta vez en casa ante el Southampton (1-3), pese a adelantarse con un temprano tanto de Willian (m.10). Luego naufragó, siguió sin brillo y cedió su segunda derrota casera liguera de la actual temporada. Con sólo 8 puntos, es decimosexto, a diez puntos del líder, el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini.
 
 
 
Fuente
Sistema Integrado Digital