Falcao no jugará con el Mónaco ante el PSG en China

El Mónaco disputará la Supercopa de Francia ante el elenco de Tuchel.
Falcao viajará con el Mónaco a China pero no jugará ante el PSG
Falcao viajará con el Mónaco a China pero no jugará ante el PSG Crédito: AFP

Las especulaciones sobre la posible salida del delantero colombiano Radamel Falcao García del AS Mónaco de Francia para la próxima temporada han crecido en las últimas horas teniendo en cuenta que, según la prensa francesa, el club monegasco le estaría siguiendo la pista a André Pierre Gignac en caso de que el goleador de la Selección Colombia refuerce la zona de ataque del AC Milan.

Por ahora no hay ninguna información oficial que confirme la salida del ‘Tigre’ Falcao del Mónaco, equipo que disputará el próximo sábado el Trophée des Champions en China frente al PSG de Neymar. En el duelo estará presente el colombiano que no ha disputado un solo minuto de pretemporada con el elenco francés.

Cabe resaltar que dicho encuentro dará inicio a la temporada 2018-19 y entregará el primer título de la nueva campaña.

Radamel Falcao, quien se encontraba de vacaciones luego de su participación con la Selección Colombia en la pasada edición de la Copa del Mundo, fue convocado por el cuerpo técnico del Mónaco para concentrarse en China. El colombiano llegó a territorio francés, realizó trabajos de entrenamiento por algunos días con un grupo reducido de compañeros y ahora se alista para enfrentar al PSG en el estadio Shenzhen Sport Center.

Dentro de las novedades de la convocatoria sobresale la ausencia del defensa Sidibé y el guardameta Subasic, quienes disputaron la final del Mundial Rusia 2018. Asimismo llama la atención que el director técnico Leonardo Jardim decidió concentrar a seis delanteros: Radamel Falcao, Diop, Van Keita, Geubbels, Sylla y Jovetic.

Cabe recordar que los futbolistas Almamy Touré, Adama Traoré, Pietro Pellegri y Kevin Ndoram no hacen parte de la nómina, ya que están realizando su respectivo proceso de recuperación física con el departamento médico del Mónaco.


Temas relacionados

fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.