Falcao, Nairo y sus mensajes de rechazo a los atentados en la Escuela General Santander

Los deportistas colombianos se pronunciaron en las redes sociales tras el atentado terrorista en Bogotá.
Nairo Quintana y Falcao García
Nairo Quintana y Falcao García, deportistas colombianos Crédito: AFP

El delantero de la Selección Colombia Radamel Falcao García y el ciclista Nairo Quintana se pronunciaron tras el atentado que ocurrió en la Escuela de Cadetes General Santander, ubicada en el sur de Bogotá.

Los deportistas mostraron su enojo por lo ocurrido y enviaron un mensaje de solidaridad a las familias de las personas heridas.

Mire acá: Asciende cifra de muertos y heridos por carro bomba en Escuela General Santander

El 'Tigre' no pudo ocultar su enojo por lo que pasó en la capital de Colombia, por ello pidió paz para el país y resaltó que iniciará oraciones por la gente que se encuentra gravemente herida.

"Rechazo total al atentado en la Escuela General Santander. Mi solidaridad y oraciones por la Policia de Colombia y sus familias. Igualmente en mi pensamiento y oraciones las víctimas y sus familias. Paz para Colombia", escribió el goleador.

Asimismo, Falcao aprovechó por compartir en su Twitter una información de la Alcaldía de Bogotá que señala que "por emergencia por explosión en Escuela General Santander convocamos a la ciudadanía a donar sangre. Banco Distrital de Sangre IDCBIS habilita 4 puntos a partir de las 12 de la tarde: en Sede Policía Metropolitana, Hospital de Kennedy, Hospital Tunal y SuperCADE Suba", dice el mensaje que puso Falcao en su red social.

Lea también: Colombia no se doblega ante la violencia: Iván Duque tras carro bomba en Bogotá

Por su parte, Nairo Quintana también se mostró solidario tras lo ocurrido: "Solidaridad con nuestra Policia de Colombia, nada justifica atentar contra la vida de un ser humano. Que no se nos olvide. Los buenos somos más", indicó en su Twitter.

Falcao García y Nairo Quintana siempre acostumbran a pronunciarse sobre cualquier hecho positivo o negativo en Colombia.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026